MIS 3 MINI SCHNAUZERS NO SON ACTIVOS :(

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
AnaCristina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2011 03:07

MIS 3 MINI SCHNAUZERS NO SON ACTIVOS :(

Mensaje por AnaCristina »

hola! tengo 3 mini schnauzers, una de 2 años, (luna) una de 1 año (camila), y uno de 5 meses (daddy).
amo esta raza, y eh notado que ellos son poco activos, no juega, eh intentado enseñales trucos y se acuestan no me prestan atencion, los llamo y ni caso me hacen, son muy obedientes pero quisiera que ellos fueran mas activos. esto es comun en todos ??? :(
mimere1827
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 17 Mar 2011 12:27

Re: MIS 3 MINI SCHNAUZERS NO SON ACTIVOS :(

Mensaje por mimere1827 »

Hola Ana, la verdad es que no lo entiendo, si algo tiene esta raza es precisamente que son muy activos, eso si, hay que sacarlos a la calle para que corran y se desfoguen, luego cuando llegan a casa ya se quedan más tranquilos, aunque al mio que tiene 1 año y medio, le das un globo o una pelota y estaría jugando todo el día, es más a veces si no jugamos en casa con él nos ladra para llamar nuestra atención , lo más extraño es que los 3 te hagan lo mismo, yo no soy muy entendida pero quizás deberías consultarlo con el veterinario a ver que te dice, a lo mejor es un problema de conducta o puede influir también la comida, etc...., en fin que no lo se, pero que desde luego esa actitud no es muy normal.

Saludos.
Avatar de Usuario
antosaenz
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2011 09:38

Re: MIS 3 MINI SCHNAUZERS NO SON ACTIVOS :(

Mensaje por antosaenz »

Mira a ver si tienen los juguetes adecuados, pelotas, mordedores, etc, valora si los cogiste demasiado jóvenes, en ese caso, esperan que tus les enseñes, por otra parte, por lo menos Bruno, no tiene término medio, tiene fases de juego incansable, como que de pronto, se tira en un rincón y no hay perro en un buen tiempo, de todos modos, estoy de acuerdo con que deberías consultarlo con el veterinario y revisar la dieta y los periodos de paseo.
AnaCristina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2011 03:07

Re: MIS 3 MINI SCHNAUZERS NO SON ACTIVOS :(

Mensaje por AnaCristina »

listoo... les compre diferentes jugetes. solo el cachorro lo utiloza.. pero los sake a pasear mas seguido y les noto mas interes ... gracias por su opinion me sirvio de mucho
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: MIS 3 MINI SCHNAUZERS NO SON ACTIVOS :(

Mensaje por Pandora2011 »

LLevalos al monte o a la playa, les encanta!!!!! :)
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Responder