Buenassssss!!!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
melusina
Schnauzer Neonato

Buenassssss!!!!!

Mensaje por melusina »

Soy nueva en esto y todavia no me aclaro mucho jajajaja Me llamo Paqui y vivo en Galicia aunque soy natural de Girona,siempre me ha gustado mucho esta raza,son preciosos (eso creo que ninguno lo dudamos)...Ahora bien ahi viene mi duda,tengo una perrita que tiene 3 años siempre he pensado que era mestiza,incluso el veterinario me dijo que parecia un cruce entre schnauzer y yorki o alguna raza asi,mi novio cuando me la regaló me dijo que el chico le habia dicho que era de 'pura raza',que era hija de 2 hermanos...y siempre cuando la saco de paseo la gente y los amigos me preguntan si es una schnauzer y ya no se que pensar jajajaja la verdad esque antes tenia el pelo mucho mas 'aspero' que ahora incluso lo tenia mas oscuro y no le caia apenas el pelo pero le cortemos el pelo 2 o 3 veces y ahora parece una pelusilla jajajaja ahora os voy a poner unas fotillos y a ver si me podeis decir que os parece...por cierto en las fotos sale con el pelo corto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esther
Schnauzer Apasionado

Re: Buenassssss!!!!!

Mensaje por Esther »

Hola y bienvenida!!!

La verdad no sabria decirte si tienen algun cruce, pero lo que si te puedo decir que es muy bonita!! tiene una carita de buena!!

Un saludo
melusina
Schnauzer Neonato

Mensaje por melusina »

Gracias Esther!!!! La verdad esque yo me la quiero mucho y pa mi es lo mas bonito que hay sea un cruce o no,es muy buena y muy mimosa pero es escandalosa a mas no poder jajajaja
Esther
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Esther »

Que es escandalosa!!! l mio cuando escucha cualquier ruido o ve a personas no conocidas se pone!! pero por lo demas es muy bueno.
Yo tengo un gigante que todavia es un cachorro va camino de los 8 meses y claro con el tamaño que tiene ladra a alguien y asusta un poco. Estoy adiestrandolo para modificar esa conducta y cuesta un poco.

Un saludo melusina y disfrutala mucho que es muy guapa!!!
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Contactar:

Mensaje por Pandora2011 »

Yo creo que pura pura no es, pero mejor, porque ser hija de dos hermanos... no creo que sea muy bueno.

aunasí, es muy bonita, y tiene cara de buena :)
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Responder