Embarazo Psicológico

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Embarazo Psicológico

Mensaje por BITA »

es que una vez tiene ya leche es raro que con la tortilla de peregil se le vaya tan rapido pero todo podria ser, yo es que tengo entendido que la tortilla es para evitar que tenga leche pero una vez la tiene pues ya no la corta.
Nada ya nos dicontaras ahora luego si te dicen lo mismo que a mi: 5-6 dias con la medicacion y fuera juguetes . . ..
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Embarazo Psicológico

Mensaje por Gabriel »

Pues ya he vuelto del veterinario y está cargada de leche.

+ Inyección para la inflamacion de las tetas
+ Galastop 6 días
+ Más aceite de alcanfor por las tetis
Guau !
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Embarazo Psicológico

Mensaje por marta-b »

Pues si la tortilla de perejil sirve solo para evitarlo creo que empezare a darselo antes de que pase y a ver si asi no necesitamos laa dichosas pastillas que la vuelven loca :shock:

Lo que no hace lua es cuidar juguetes, tiene unos embarazos psicologicos raros ya que sigue maltratandolos a todos como siempre, vamos que no notamos ningun cambio en su comportamiento, solo la leche en las tetitas.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Embarazo Psicológico

Mensaje por BITA »

lo de la tortilla es lo que a mi siempre me han dicho, que es preventiva pero que no corta la leche. .. .
Pues la mia se pone supermimosa y los juguetes igual los mata como los lleva en la boca llorando, como diciendo donde lo dejo. . ..
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Embarazo Psicológico

Mensaje por Gabriel »

Lo que no se yo ..

Si después del primer celo ya ha tenido el primer embarazo piscológico y lo de hacerla criar lo vemos remoto, estamos pensandonos si esterilizarla o no.

Le he preguntado con esperanza a la veterinaria a ver si habría la posibilidad de que como la perra era tan temprana esto dejaría de repetirse y me ha mirado con cara de que no.

Y es que tanta hormona para arriba tanta hormona para abajo no debe ser bueno. Y ojo no te pases con el Galastop porque la perra vuelve a ovular y vuelta a empezar.

¿ Cuantos embarazos piscológicos llevais vosotros ?
Guau !
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Embarazo Psicológico

Mensaje por BITA »

ufffffff que edad tiene tu perra?? yo no dudaria el esterilizarla pq yo desde que empece hace 2 años con los embarazos psicologicos, es celo si celo no, y ahora ya con 9 años es mayor, pero si no tienes intencion de hacerla criar yo si que la esterilizaria, porque esto ya puede ser de continuo... ojo como que no te pase ya nunca mas, pero no es lo habitual.
El primero que tuvo Luna le pregunte a la veterinaria que si la juntaba si le desapareceria , incluso a esto me dijo que no, que igual no le volvia a pasar como al siguiente celo lo tendria otra vez. . ..
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Embarazo Psicológico

Mensaje por Gabriel »

Hanna, mi perra, tiene 10 meses. Vamos, que me ha salido productiva ..
Guau !
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Embarazo Psicológico

Mensaje por BITA »

Pues ves pensandotelo, yo desde luego si ahora tuviese otro perrita y no pensara hacerla criar la esterilizaria enseguida, pero yo lo del embarazo psicologico en el primer celo no lo habia visto nunca, asi que como aun es jovencita, me esperaria a los 2 celos siguientes y a ver que pasa.
Espero haberte ayudado :D
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Embarazo Psicológico

Mensaje por Gabriel »

BITA escribió: Espero haberte ayudado :D
Gracias !
Guau !
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Embarazo Psicológico

Mensaje por paz »

Mi Donna se ha tirado 3 años con embarazos sicologicos, metiendo muñecos en la cama, y con inflamacion de las mamas, mas mimosa y juguetona que de costumbre, y nunca he visto menor problema, es cierto que ella no producia leche.... eso sí cuando ha sido madre, toda una madraza.
Imagen
Responder