ayuda schnauzer gigante de 1 1/2 con mancha blanca??

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
maly
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2012 22:07

ayuda schnauzer gigante de 1 1/2 con mancha blanca??

Mensaje por maly »

necesito que me ayuden no se mucho de las caracteristicas de la raza me venden un cachorrito de mes imedio pero tiene una mancha blanca en el pecho de aprox 1cm , sera original el perrito?? o con cruza de algun otro el perro es negro pero tengo entendido q deve ser totalmente negro... ayuda pliss
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: ayuda schnauzer gigante de 1 1/2 con mancha blanca??

Mensaje por paz »

Imagino que con original te refieres a de pura raza..... no hay manera alguna de certificar que sea un ejemplar 100% puro, a no ser por el pedeegri (aun con este, hay trampas), y aun menos de cachorro.
Pero la manchita en el pecho tampoco implica que no lo sea, hay cachorros en la misma camada que las tienen y otros que no, es posible que sea algun vestigio de cuando los colores se podian mezclar.
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: ayuda schnauzer gigante de 1 1/2 con mancha blanca??

Mensaje por Esther »

Hola!

Yo tengo un gigante con una mancha blanca en el pecho y te puedo asegurar que es puro, tiene su pedigree e hijo del campeón de España.

No te preocupes por la mancha si mirar en el estandar de la raza es comun que te encuentres una mancha en el pecho. Si vas a competir con el nunca te ganaria un primer premio, posiblemente un excelente. ya que es una falta leve. Pero si no vas a competir con el es como digo yo una mancha muy personal!!!

Un saludo y disfruta de tu gigante.
manchas
Schnauzer Baby
Mensajes: 35
Registrado: 23 Dic 2011 03:27

Re: ayuda schnauzer gigante de 1 1/2 con mancha blanca??

Mensaje por manchas »

Y las canas son normales?
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: ayuda schnauzer gigante de 1 1/2 con mancha blanca??

Mensaje por Esther »

Las canas tambien son normales tengo un amigo con un mini negro y tiene alguna cana que otra y el mio en el lomo tiene muy pocas pero algun pelo blanco tiene.

un saludo
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: ayuda schnauzer gigante de 1 1/2 con mancha blanca??

Mensaje por Gabriel »

Las canas son pelos muertos creo yo, además, los pelos se van poniendo blancos desde la punta hacia el origen, no nacen blancos. Así que, en cuanto veo una, se la quito.
Guau !
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: ayuda schnauzer gigante de 1 1/2 con mancha blanca??

Mensaje por Esther »

Las canas que le salen al mio se las quita mi hija que dice que no la gustan que parece viejo!!!... :lol: :lol:
Responder