POR FAVOR, CONSEJO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

POR FAVOR, CONSEJO

Mensaje por silvi »

El Jueves rescaté una galguita que estaba abandonada, la tuve en casa toda la mañana, he conseguido que una protectora me la recoga........ahora mismo está con ellos. Me gustaría quedármela pero tengo un schnauzer mini y no se muy bien si se adaptará, y al ser un perro grande y estar acostumbrada a uno pequeño no sé si lo llevaré muy bien............Estoy echa un lio, no quiero tomar una decisión y despues que el ambiente en casa sea negativo....decirme algo lo que sea necesito pensarlo bien
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: POR FAVOR, CONSEJO

Mensaje por Shava »

Por la diferencia de tamaño no te preocupes, depende del caracter de los perros y de como introduzcas tu a la galguita. Diles a los de la protectora que quieres probar una semana a tenerla en casa, asi podrás ver si es compatible con tu mini. Suerte con el tema, ayudar a una perrita asi es una gran obra, te animo a que lo pruebes ^^
ImagenImagen
ferengi
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2011 03:47

Re: POR FAVOR, CONSEJO

Mensaje por ferengi »

Hola Shava, los galgos son animales maravillosos, cariñosos y muy inteligentes, ademas esa perrita te estará agradecida por haberla rescatado hasta el día de su muerte, si yo fuera tu me la quedaría.

Saludos
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: POR FAVOR, CONSEJO

Mensaje por silvi »

Gracias por vuestros consejos, ya he tomado una decisión y lo veo mas claro,,,,,,,el lunes la tengo en casa de acogida y si toda va bien la adoptamos :D
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: POR FAVOR, CONSEJO

Mensaje por Shava »

Me parece genial silvi !!! Ya nos subirás alguna fotillo de la perrita para que la veamos. Suerte con ella !
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: POR FAVOR, CONSEJO

Mensaje por Yanire »

Como puede alguien abandonar a un perrito.....

En cuanto las tengas nos comentas, ya veras como no va a haber problemas. Cuentanos mas de la galga, ¿Como la encontraste?¿En que estado esta?¿Ha sido maltratada?
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: POR FAVOR, CONSEJO

Mensaje por Dublín »

Qué gentuza!! Por qué harán cosas así??
Ánimo ya verás como se lo pasan en grande juntos, y tu con ellos :)
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: POR FAVOR, CONSEJO

Mensaje por Pandora2011 »

has tomado una decisión muy buena, cuando estéis todos juntos ya nos enseñaras una foto :)


Que tiempo tiene la galga?
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: POR FAVOR, CONSEJO

Mensaje por silvi »

Hola chic@s, pues a la galga la ha había visto varias veces pero me fue imposible acercarme a ella, el Jueves la encontré en la puerta del instituto de mi hija y estaba totalmente decaída y muerta de frío, cuando fui a por ella estaba hecha un ovillito encima de un montón de hojas húmedas..........
La tengo en casa desde ayer, le han echo de todo y lo único que tiene es anaplasma(producido por la picadura de garrapatas), tiene que estar un mes con tratamiento y después la esterilizan.Tiene aprox. dos añitos, es muy buena y super cariñosa, nos sigue a todos lados pero mi barbudo lo está pasando bastante mal, está todo el día atosigándola con lo que ella se enfada y hace el intento de morderle, no sé si es que se va ha poner con el celo, eso si que sería un gran problema..........Está resultando bastante duro la verdad, espero que pronto todo se normalice........... :(
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: POR FAVOR, CONSEJO

Mensaje por silvi »

silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: POR FAVOR, CONSEJO

Mensaje por silvi »

silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: POR FAVOR, CONSEJO

Mensaje por silvi »

Responder