Saludos a todos

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Dannan
Schnauzer Baby

Saludos a todos

Mensaje por Dannan »

Pues nada aqui estoy leyendo el foro y me voy a presentar antes de preguntar nada. Os escribo desde Cantabria y quiero comprar una hembra de Schauser miniatura para un apartamento. Anteriormente tuv una Shitsu que vivió once años. Pasamos mucha pena y no quisimos tener más animales, pero ahora queremos otra compañia. Ya os ire preguntando por el foro.
Imagen
Esther
Schnauzer Apasionado

Re: Saludos a todos

Mensaje por Esther »

Hola y bienvenido!!!

Una muy buena elección un schnauzer!!! Cuando tengas a tu pequeñin ya sabes unas fotitos.

Mirate en camadas particulares o criadores que creo que hay algunos que venden.

Un saludo.
onomico
Schnauzer Joven

Mensaje por onomico »

Pronto te daras cuenta de que has hecho una gran elección, es una raza muy noble, ademas de que son mas lstos que el hambre
Imagen
monacamdb
Schnauzer Joven

Mensaje por monacamdb »

Hola, has elegido una raza estupenda... yo miraba otras razas pequeñas y creo que hemos acertado... aunque es tan pequeñito... :D aunque parecen pequeños para un piso, son unos trastos!! Cuelga fotitos cuando lo tengas... yo lo cogí a un particular y estoy muy contenta

Imagen
Dannan
Schnauzer Baby

Mensaje por Dannan »

Gracias espero haber acertado con la raza. Yo también lo compro a un particular, espero recogerlo el proximo viernes.
Imagen
Responder