LORD EN CAMBIO RADICAL

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

LORD EN CAMBIO RADICAL

Mensaje por ROSANALORD »

Hola wapisim@s: Tengo que deciros, que, hoy, por fin, hemos llevado a Lord a la pelu. Lo hemos dejado en manos de su criadora, que tambien es peluquera canina, y lo recogemos luego, a última hora de la tarde. Le van a hacer stripping, por supuesto...asique, ya os enseñaré su cambio radical, cuando regresemos a casa... :wink:

Su criadora hasta se ha emocionado cuando lo ha visto...si es que en el fondo, tambien es su niño barbudo...jeje...ella cria westies, pero tiene a su mami, que es barbuda, eso si, y no ha puesto ningun problema en que le dejaramos alli con ella...no se si vera a su mami barbuda, o lo dejara alli en la pelu todo el dia...a ver que me cuenta esta tarde... :roll:
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Esperamos muuchas fotos del antes y despues eh!!!que tiene que quedar guapisimo!! Tiene que hacer mucha ilusion ver a los perros que has criado, no me extraña que se emocionara.

un saludo
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Contad con ellas, chic@s!...le han dejado guapisimo, parece que nos han cambiado el perro sin darnos cuenta...jajaja, pero en serio, parece otro perro muy diferente de lo peludo que era, o estaba...Me contó Raquel que se habia portado muy bien, que no habia dado guerra ninguna, en definitiva, que era un perro muy bueno. Y cuando nos ha visto, maadre miaaaa!!! loco de contento que se ha puesto, ya que le tenia en el box metido, y esperándonos.

Lo ha estado arreglando "a cachos"...tenia bastantes westies para arreglar tambien, y , entre medias, cogia a Lord, y hala...a ver por donde iba??? :P pero el resultado es inmejorable.

Bueno, que no me enrollo mas, que luego a ver si os cuelgo las fotitos.
Besitos a todos.
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Fotos, fotos, fotos, fotos!!! :D
Responder