Me esta destrozando la casa!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
brujawena
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jul 2011 10:21
Ubicación: Mérida

Me esta destrozando la casa!!!

Mensaje por brujawena »

Hola a todos.

Atila lleva unas semanas que cuando nos vamos a trabajar nos esta destrozando todo, ha roto las jambas de tooooooooodas las puertas, como si estuviesen arañadas pero un trozo solo en cada una, y despues ya ha empezado con las paredes, pr imero se comio o raspo o no se que hace porque no estamos, una esquina, y hoy en un rato que ha estado solo ha hecho un agujero en al pared. Que hago? nunca habia roto nada en casa, solo destrozaba sus juguetes pero porque les da mucho trote, no porque los rompa porque si...

Muchas gracias
Imagen
lilith
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 71
Registrado: 02 Mar 2009 12:31

Re: Me esta destrozando la casa!!!

Mensaje por lilith »

Hola que tal,

son fases no te preocupes que pasará.

Igual tu perro necesita algo mas de ejercicio antes de dejarlo sólo, te va a merecer más la pena madrugar un rato más y hacerle hacer ejercicio antes de iros a currar que encontrarte luego el cisco...

de todos modos los cachorros son asi, curiosos, y usan la boca...puedes limitarle zonas de la casa durante unos meses.

a mi me funciono para zonas muy concretas con las q se ensañan...hacia una mezcla picante y la rociaba(la zona que mordia) con un spray de estos de plantas.

el spray iba lleno con agua, tabasco y cayenas ahi maceraditas...

el problema q te puede pasar es q deja una zona y empieza con la de al lado...

paciencia y ejercicio...

suerte!
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Me esta destrozando la casa!!!

Mensaje por Dublín »

te recomiendo acotar la zona donde le dejes, solo una habitación, donde suele dormir, el perro se sentirá más protegido y menos solo.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
brujawena
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jul 2011 10:21
Ubicación: Mérida

Re: Me esta destrozando la casa!!!

Mensaje por brujawena »

Hola! la verdad es que el pobre por la mañana no hace mucho ejercicio, lo sacamos lo justo para que haga pis y caca y un paseito. El paseo grande lo da por la tarde. Lo uqe me llama la atencion es que no ha variado su rutina desde que lo tenemos y empezo de pronto, cuando mi marido se fue una semana de viaje... y ahora es un diario.

No puedo acotarle mas el terreno porque tiene la cocina y el distribuidor nada mas, y si lo dejo encerrado en al cocina entonces llora un monton.

Gracias, intentare poner en practica lo del ejercicio.

un saludo
Imagen
Responder