ya estoy en casa!! ZEN NAACIDO 01/12/2011

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
xikitita85
Schnauzer Baby

ya estoy en casa!! ZEN NAACIDO 01/12/2011

Mensaje por xikitita85 »

Hola!! Ya estoy en casa!!! Me presento...me llamo Zen. Tengo 2 meses, no se cuanto mido porque mi dueña no sabe que es eso de "en cruz" ni como se hace. Pero creo que soy un perro grandecito aunque soy schnauzer mini. Peso 2,5kgs. Y no como demasiado...asi que imagino que creceré bastante.
Acabo de llegar a mi casa nueva y aunque estoy jugando y durmiendo, tambien lloriqueo mucho (aunque flojito ee). Incluso jugando lloriqueo a veces. Supongo que sera normal, es todo nuevo para mi, aunque mi dueño anterior estara con nosotros el fin de semana (son familia).
Bueno, ya os ire contando. A ver como se presenta la noche...Nos vemos por aqui.
Muchos lametones.
Última edición por xikitita85 el 07 May 2012 22:23, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Esther
Schnauzer Apasionado

Re: ya estoy en casa!!

Mensaje por Esther »

Hola y bienvend@!!!

Tranquila pero los lamentos al principio es normal hasta que se acontumbre a su nueva casa. Mucha paciencia y dale mucho cariño!!!

un saludo y pon fotos cuando puedas.
onomico
Schnauzer Joven

Mensaje por onomico »

Eso, eso fotos ya, que llevamos dias esperando a que nos enseñes ese fabuloso cachorrillo.

Lo de la cruz es sencillo, al medir a un perro se suele olvida la cabeza (por decirlo de alguna manera) la crus es justo donde se cruzan las patas delanteras con la columna vertebral, justo en la base del cuello.

".5 KG no está mal para esa edad, veras que rápidamente irá creciendo y subiendo de peso, el mio coge unos 300-400gr a la semana y está ya en 3,4 kg.
Imagen
xikitita85
Schnauzer Baby

Mensaje por xikitita85 »

las fotitos no tardarán mucho. Estoy esperando que me las mande mi hermano que yo desde el móvil no podia porque se ve solo una mancha negra. Y en casa estos dias que estoy de traslado no tengo internet. En cuanto la tenga os la pongo.
ImagenImagen
xikitita85
Schnauzer Baby

Mensaje por xikitita85 »

lo prometido es deuda!! no se está quieto y de 40 fotos han saldo bien 3....pero por fin....aqui esta Zen!!

(a ver si se ponerlo...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Esther
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Esther »

Que guapo!!!!..... :D :D :D

De 40 fotos solo han salido bien 3 ? no para quieto??

Un saludo
monacamdb
Schnauzer Joven

Mensaje por monacamdb »

Muy guapo! y creeme que te entiendo cuando dices que de 40 fotos sólo han salido bien 4... me pasa lo mismo! la única manera que he encontrado es hacerle las fotos justo cuando se despierta... por si te sirve de ayuda :D

Imagen
xikitita85
Schnauzer Baby

Mensaje por xikitita85 »

lo tendré en cuenta porque es imposible!! Es que no para!!
Muchas veces me giro y no está, o le llamo pensando que está en otro sitio y me giro y lo encuentro. Es velocidad de la luz!
Bueno a ver si crece rápido y se porta un poco mejor.
Un truco que lo entretiene a él solo un rato largo, una botella de 1.5 de agua! Y yo volviendome loca con sus juguetes y ahora lo que más le gusta es la botella, una zapatilla de andar por casa y un calcetin!! Aaa y tiene pasión loca por la fregona y la escoba, pero esto coo todos los perros. Ojala a nosotras nos gustaran tanto :lol: :lol:
ImagenImagen
monacamdb
Schnauzer Joven

Mensaje por monacamdb »

El mio se entretiene con dos peluches que le he dejado y con una caja de carton a la que le cortamos un lado, así aprendió a saltar y jugaba mucho con ella... pero además con todo lo q pilla, sobretodo con nuestros zapatos, aunque intento quitarle esa manía, q despues vienen los disgustos... :S

Imagen
xikitita85
Schnauzer Baby

Mensaje por xikitita85 »

Primer viaje de Zen. Que manera de sufri!! Son 3h y media de barco, llevamos 1 y ufff ya me subo por las paredes. Pobrecito, no llora mucho pero temblaba muchiiisimo. Estaba acojonado totalmente. No le puede pasar nada no?? Joer que viaje mas "largo" me espera. Espero que se acostumbre. Pero es que entre el ruido del barco y el resto de perros ladrando....

En fin, creo que me dejan bajar 1 vez a verlo pero no se que hacer porque pobrecito, si voy y ve que me vuelvo a ir....aunque creo que deberia bajar a darle agua porque no se la he dejado puesta ya que la tiraba y seria peor en el transportin todo mojado.

Vosotros iriais?? Uff que lleguemos yaaaaa!!!!

Edito para decir que he bajado. Solo dejan bajar a la hora que dicen ellos y justo ha sido despues de poner el post. Me he quedado mas tranquila. Estaban todos callados hasta q me han visto a mi y se han puesto a ladrar. Pero bien. Creo que esta tranquilo porque no he visto q temblara o muy poco. Lo he visto un poco decaido pero sera que igual estaba durmiendo o es normal de estar ahí encerrado. Na, le he dado agua y me he vuelto a subir. Ya hasta que lleguemos en 2h y pico no podemos bajar otra vez.
ImagenImagen
cansadadelnick
Schnauzer Joven

Mensaje por cansadadelnick »

joooo se te habra echo eterno no?????? los lamentos es que son muy listos el mio sabe cuando usar los lamentos, yo le llamo " maltrato psicologico", lo hacen y funciona..... pero creo que casi hablan, :roll:
ImagenImagen
xikitita85
Schnauzer Baby

Mensaje por xikitita85 »

Tras superar el viaje muyyy bien. Ni pipi, ni caca ni nada de nada y luego hssta llegar a casa de mi madre otra hora y pico en el coche, llegamos a casa.
Aqui empieza el problema. Mi perra de toda la vida no lo acepta mucho. Fue una perra sin sociabilizar. Yo siempre la quitaba cuando se acercaban perros y ahora no hay dios que se le acerque.
Al olerme a mi ya no quiso ni saludarme, todo el rato evitandome a mi y al perro. A celos no le gana nadie. Cada vez que el se le acerca ella le ladra y si no le cogemos le mordera.

Quer hago?? Aparte de que ella se va a un sitio donde no este zen cuando estan juntos tengo que estar cogiendo a los 2 o meter a zen en el parque sino la liamos....
ImagenImagen
cansadadelnick
Schnauzer Joven

Mensaje por cansadadelnick »

yo meti a zamorano en casa de mi madre que tiene 10 perros y que cuando viene uno nuevo se les ponen a todos los pelos de punta, ahora se supone que le gruñen pero no le morderan pq es cachorrito, no puedes reñir a tus perros pq le cogeran mas mania al nuevo todavia, asi q toca acariciar al perro mas antiguo y dejar tb los perros a las suyas, y poco a poco ir suavizando la cosa, a mi asi me funciono
ImagenImagen
xikitita85
Schnauzer Baby

Mensaje por xikitita85 »

Es que me da mucho miedo de que lo muerda. Porque el cachorro es muy pesado y todo el rato quiere jugar y ella no quiere. Se le revuelve y se va pero el sigue encima entonces me da miedo de que la perra le muerda al final
ImagenImagen
monacamdb
Schnauzer Joven

Mensaje por monacamdb »

en mi familia tenemos otros dos perros y la verdad es que el "nuevo" no les ha caido muy bien, como ya son mayores tampoco quiero forzar nada, asi que ellos por un lado y el peque por otro...

Imagen
Responder