mi perro schnzuzer no alcanza a montar a la perra

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
victorio
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2012 19:16

mi perro schnzuzer no alcanza a montar a la perra

Mensaje por victorio »

buenas tardes mi nombre es victor,tengo la pareja de perros schnauzaer raza mediana,la perra esta en celo y acepta al perro,pero este al montarla no alcanza a llegar,el perro esta mas grande que la perra,mi pregunta es como le hago para hacer que el perro la monte? la perra tiene 5 años y el perro 2 años,ninguno de los dos tiene experiencia,ya tienen 4 dias intentando hasta que se cansan pero nada el perro es el que no puede debido a que esta mas grande que la perra saludos y gracias
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: mi perro schnzuzer no alcanza a montar a la perra

Mensaje por cansadadelnick »

el perro es mucho mas grande???? siempre el macho tiene que ir mas o menos en funcion de la hembra, si la diferencia es muy grande lo mejior es que no la monte pq puede tener problemas en el parto, si la diferencia tampoco es tan grande, vas a tener que ayudar tu ! sabes a lo que me refiero no? :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: mi perro schnzuzer no alcanza a montar a la perra

Mensaje por Esther »

Yo no lo hubiera dicho mejor!!....jejeje

tienes que ayudarle un poco, y mas siendo primerizos los dos.

Suerte y ya nos contaras.

Un saludo
Responder