MALDITA SEMANA FALLERA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
THOR
Schnauzer Baby

MALDITA SEMANA FALLERA

Mensaje por THOR »

Mi barbudito tiene miedo a los petardos de forma extrema, no quiere salir a la calle, está todo el día nervioso y excitado, no se como actuar. Enfín espero vuestros consejos y a esperar el día 20. Chao.
Coffee
Schnauzer Forofo

Re: MALDITA SEMANA FALLERA

Mensaje por Coffee »

Lo cierto es que alguna vez se ha tratado el tema de las Fallas y menuda cruz para la mayoría de perrros. A ver si te dan algún remedio casero porque no debe ser plan administrale tranquilizante durante tantos días.

A coffee no le afectaban demasiado, pero desde hace 2 años el tio se pone a temblar como una flor y realmente suda y se intenta esconder en sitios que son hasta peligrosos..
Yo tampoco sé que hacer. La vete me dijo que para dias punta, el 24 de junio o cosa así , que le administrara una pastilla que me receto. Le fué bien.

Suerte.
ImagenImagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Lua es igual, aqui no tenemos fallas, pero para San juan, dos semanas antes por lo menos ya estan tirando petardos, y a la que oye uno la ves como una loca por casa buscando un sitio donde esconderse y de alli no sale en toda la tarde ya.. Y como nos pille por la calle empieza a correr en direccion a casa y tira tan fuerte de la cuerda que o la coges en brazos o se ahoga. Lo pasa realmente mal.

Nosotros como coffee, tenemos una pastilla para el 23 por la noche, que fue darsela y se quedo frita en media hora, pero claro, los demas dias hay que aguantarse.

No lo cojas ni le "consueles", asi no ampliara su miedo. Y en cuanto a remedios caseros.. pues no te sabria decir, como no pruebes a darle alguna tila o algo similar, aunque no se si le hara mucho efecto..
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
caren
Schnauzer Veterano

Mensaje por caren »

Para Jana es su segundo año y no se acostumbra.Se pasa el dia en una habitacion q normalmente no va,pero como no da a la calle parece q se siente mejor ,yo la dejo.He probado a darle premios y jugar cuando tiran un petardo pero no m ha servido d nada.A esperar el dia 20 ,mientras tanto la dejo q valla donde mas segura se encuentra ella
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Gabriel
Schnauzer Veterano

Mensaje por Gabriel »

Yo el año pasado, por el San Juan de aquí (BCN) estuve por la noche en una plaza donde estuvieron tirando petardos. La perra tendría unos 6 meses.

Yo no me inmutaba, y la perra tampoco lo hizo. Sorprendente. A ver que pasa este año que ha ganado caracter.

Lo que está claro es que no hay que hacerle "pobrecita-pobrecita". Tened en cuenta que hay perros cazadores que en cuanto oyen el primer disparo se vuelven todo locos porque para ellos es el inicio de la fiesta. Recordad que antes que schanuzers son perros.
Guau !
Responder