Justificante de Inscripción / LOE

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Justificante de Inscripción / LOE

Mensaje por Gabriel »

Holas gentes !

Después de esperar un año por el supuesto "pedegree" me han entregado un papelito que dice "Justificante de Inscripción". Luego me ha indicado que debo acudir a la RSCE en Barcelona para conseguir el "pedegree" donde aparecerán los nombres de los padre y tal.

Primer pregunta: ¿ Y he estado esperando un año para esto ?

No se si la tramitación final, que incluye el cumplimentar los campos del reverso de la inscripción (seguro que os suena) se podrá hacer por correo. En cualquier caso, ¿ me toca esperar otro año ?

Madre mía.

Por cierto, la perra es valenciana. No me extraña que ni se inmute por los petardos.

Saluditos
Guau !
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Justificante de Inscripción / LOE

Mensaje por paz »

Tarda tanto por que al no ser de Madrid, todos los tramites pasan por la delegación de Barcelona, luego a Madrid, volver a Barcelona, al criador y de él a tí. En Madrid a los 5 meses ya los había entregado yo.
Te lo tenia que haber rellenado el criador, para evitar que tú lo hubieras retenido, pero sí no, con que lo tengas firmado por él, lo rellenas y ya está. Ahora para que te envíen tienes que pagar 37 euros, pero te aconsejo que llámese a la canina catalana y que te lo cuenten ellos, no sea que no sea lo mismo que en Madrid.
Saludos y espero haberte ayudado.
Imagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Justificante de Inscripción / LOE

Mensaje por Gabriel »

Gracias Paz,

La semana que viene llamo a ver que me cuentan.
Guau !
Responder