HOLA A TODOS LOS SCHNAUZEROS

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
mj.dayna
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 24 Mar 2012 21:31

HOLA A TODOS LOS SCHNAUZEROS

Mensaje por mj.dayna »

Hola de nuevo. Siento mucho haber pedido ayer que me orientárais sobre el stripping sin haberme presentado antes. Es que como dije en el foro, soy nueva por aquí y ando un poco perdida. Mi nombre es Maria José y mi querida perrita se llama Dayna. Es un cielo y en casa nos tiene a todos enamorados. Es muy cariñosa y no se separa de mí ni cuando voy al baño :lol: , aunque supongo que es porque antes cuando trabajaba ella estaba mucho tiempo sola en casa y ahora estamos todo el dia juntas. El próximo mes de Agosto cumplirá 7 años y está con nosotros desde que nació, así que es una más de la familia y el dia que no esté no quiero ni imaginármelo. Hace 3 años se nos perdió el dia antes de la Nochevieja en una casa rural de un pueblo de Málaga y no apareció hasta los 11 dias, fué una pesadilla no saber nada de ella, si estaba viva o muerta, si la estaban cuidando o maltratando....salimos en la tele en canal sur, pidiendo ayuda para encontrarla... en fin, menos mal que todo acabó bien. Con ésto os quiero decir que pude comprobar cuánto se puede llegar a querer a una mascota y cómo hay gente que los maltrata y asesina cuando ya no son útiles o están viejos o enfermos. Perdón si me he enrrollado más de la cuenta, pero estoy muy orgullosa de mi perra y quiero compartirlo con todos los que amáis a éstos maravillosos animales. En cuanto averigue cómo poner la foto os la presento. Gracias a todos
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: HOLA A TODOS LOS SCHNAUZEROS

Mensaje por Coffee »

Qué preciosidad de perrita!!! parece un cachorrín todavia.
Bienvenida y por supuesto que no tienes que disculparte por el orden de intervenciones, aquí todo el mundo entramos en su moemnto como `supimos, pudimos o nos apeteció.
Vaya historia, ni imagino la angustía de esos días. Cómo la encontrásteis?
Si se quieren... mucho, mucho. Dificil hacerme la idea de que no ande en mi vida.

Bienvenida.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mj.dayna
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 24 Mar 2012 21:31

Re: HOLA A TODOS LOS SCHNAUZEROS

Mensaje por mj.dayna »

Agradezco tu mensaje de bienvenida. Coffee es también un perrito muy lindo, aunque realmente la foto que he puesto de Dayna no es actual, como bien dices parece una cachorrita porque en esa foto sólo tenia 2 años y ahora va camino de los 7, así que nuestras mascotas andan más o menos por la misma edad.
Aquel triste episodio del extravío acabó bien porque empapelamos todos los pueblos de los alrededores de donde se perdió con carteles con su foto y nuestros datos por si alguien la encontraba y con que se recompensaría a quien nos la devolviera. Resulta que una familia que viajaba desde un pueblo cercano a otra ciudad bastante lejos para pasar unos dias en casa de unos familiares, la recogió en la carretera porque estuvieron a punto de atropellarla y se la llevaron a esa ciudad durante todos los dias de la visita y cuando volvieron encontraron los carteles con su foto y me llamaron. Nunca olvidaré el momento del reencuentro y nunca agradeceré lo suficiente a esa familia por recogerla y devolvérmela. Todavía me emociono al recordarlo... :cry:
Imagen
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: HOLA A TODOS LOS SCHNAUZEROS

Mensaje por monacamdb »

Bienvenida y que historia más bonita (bueno, el final feliz)... Ya podía ser todo el mundo tan buena gente... :)

Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: HOLA A TODOS LOS SCHNAUZEROS

Mensaje por Esther »

Bienvenida al foro y la verdad que es una historia muy bonita!! y sobre todo con final feliz que es lo mas importante.

La perrita es preciosa pero ya sabes un foto actual estaria muy bien eh!!..jejeje

Un saludo
Avatar de Usuario
Schmediana
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Mar 2012 21:08
Ubicación: SIERRA NORTE MADRID

Re: HOLA A TODOS LOS SCHNAUZEROS

Mensaje por Schmediana »

Bienvenida!! Menuda historia!! Seguro que ahora no os separáis ni un minuto... Mu guapo!!
"No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ..."
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: HOLA A TODOS LOS SCHNAUZEROS

Mensaje por onomico »

Bienvenidas al foro, veras como aquí os sentireis como en casa, hay gente muy enrollada y con muchas ganas de ayudar.

Por cierto, al escuchar tu relato me he identificado mucho con lo que os pasó, el barbudo que tenia antes que Aaron, desapareció un dia y lo pasé verdaderamente mal, y no fueron solo 11 dias como en vuestro caso,sino 2 años, si 2 años, me llamaron a los 2 años de una perrera a unos 80 Km de casa diciendo que habían encontrado a mi perro, yo ni me lo creia pero ahí estaba.

Hasta ese dia pensaba que eso del chip no servia de mucho, desde ese día es fundamental y necesario en un perro
Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: HOLA A TODOS LOS SCHNAUZEROS

Mensaje por Coffee »

Dos años.... madre mía!!
El reencuentro duro?
Volvió a ser el de siempre?
No me imagino dos años sin él y luego de vuelta. :shock:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: HOLA A TODOS LOS SCHNAUZEROS

Mensaje por onomico »

Parecia que no se hubiera ido nunca, e acordaba de todo y se alegró mucho cuando nos vió, lamentablemente tenia leishmania, imagino que el que se lo quedó, al detectar la enfermedad lo abandonó a su suerte y acabó en la perrera.

Nunca llegué a saber que fue de él durante ese tiempo pero bueno tampoco me interesaba mucho, lo importante era que mi gran amigo estaba de vuelta.
Imagen
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: HOLA A TODOS LOS SCHNAUZEROS

Mensaje por monacamdb »

A mi me pasó justo lo contrario, mi suegro se encontró una fox terrier con muy mala pinta hace unos años en el puente de agosto y la verdad es que le cogimos cariño en los dos dias que estuvo en casa, al dia siguiente la llevamos al veterinario para que le hicieran un reconocimiento y miraran si tenía microchip... Se lo devolvimos a la dueña que era del pueblo de al lado y decía que se le escapaba mucho...
Unos meses después fue a verme a mi trabajo y me la regaló, decía que se le escapaba... Qué le harían!! Ahora la perrita es feliz y curiosamente, a nosotros no se nos ha escapado, pese a que vivimos en un pueblo con corral que abrimos continuamente...

Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: HOLA A TODOS LOS SCHNAUZEROS

Mensaje por Coffee »

Qué de historias detrás de cada nick amante de los animales.

Valeis un montón.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: HOLA A TODOS LOS SCHNAUZEROS

Mensaje por MAMEN »

Vaya historias!!!! me alegro que terminen en reencuentro, volviendo a casa. :up:
Imagen
Avatar de Usuario
mj.dayna
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 24 Mar 2012 21:31

Re: HOLA A TODOS LOS SCHNAUZEROS

Mensaje por mj.dayna »

Pues si, tuvimos suerte en encontrarlos, aunque yo tuve más suerte que onomico, ya que aunque lo recuperó, fueron 2 largos años y lo encontró enfermo. En mi caso fueron 11 dias y también vino con una hepatitis de caballo, tenía las transaminasas en 3000 y por poco se nos va. Fueron muchos meses de tratamiento y análisis constantes hasta que se estabilizó, sin contar que desde entonces tambien tiene problemas continuos de piel, posiblemente por el stress soportado, por lo que haya comido... no sé, la cuestión es que la tengo siempre en tratamiento de pastillas, pienso especial, champú especial, etc. pero bueno, lo importante es que la tenemos con nosotros aunque sea un poco delicadilla.
Imagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: HOLA A TODOS LOS SCHNAUZEROS

Mensaje por Dublín »

:welcome1:
Vaya historias!! Menos mal que de final feliz.
Nosotros nos encontramos un Golden precioso, con menos de un año. Lo llevamos al veterinario y nos dijeron que si podiamos quedarnoslo hasta que encontraran al dueño a través del microchip 8pues como era casi cachorro los datos del dueño no salian automáticamente o que se yo que nos contaron) el perro era buenísimo, no ladraba y se portaba genial, el pobrecito cuando lo llevamos a casa lo bañé porque estaba hecho unos zorros y se me quedó dormido en la bañera del relax que le entró después de vagabundear por ahí. Después del fin de semana nos pasaron el número del dueño y lo llamo y me dice que es de un pueblo y que le viene muy mal venirse a por el perro, y que nos lo quedemos hasta el jueves. Ya le dije que se viniese a por el como máximo al día siguiente porque nos estábamos encariñando con él y a ese paso no se lo devolvía. Vamos que se me pierde a mí mi perro y me falta tiempo para ir a buscarlo donde haga falta!!
El pobre cuando vinieron a buscarlo no quería irse, qué pena!! Lo que lloré y solo estuvo 4-5 días con nosotros. Y el dueño al verlo de nuevo ninguna emoción.
Hay gente para todo
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Toby
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2012 21:33

Re: HOLA A TODOS LOS SCHNAUZEROS

Mensaje por Toby »

Hola como puedo crear un tema en esta pagina? soy de méxico tengo un cachorro schnauzer de 4 meses y medio y la verdad necesita mucho adiestramiento, ya que rompe todo, se sube a los muebles, hace sus necesidades en donde quiere, cuando ya se le ha enseñado en donde debe hacerlo, antes no lo hacía, no se por que ahora si esta haciendo todo eso. alguien podría ayudarme por favor? Gracias.
Responder