Luego están las típicas madres y/o abuelas que te encuentras en la calle cuando estás paseando a tu perro y al verte pasar le dicen al niño"mira el gua-gua, llámalo tú al gua-gua" Pues el niño lo llama, claro, y el perro o ladra de alegría, nervios etc. o se quiere acercar a que le hagan carantoñas (vamos lo normal, porque si no te interesa para que lo llamas'')y enseguida ya la madre dice: "ay que malo es el gua-gua!, qué te quiere morder el gua-gua" y ya le meten miedo a los crios. Que te dan ganas de decirle. "No mire usted señora que yo solo pasaba por aquí y usted que es muy cansina y encima no le gustan los animales pues me está incordiando a mi y a mi perro, que bien tranquilito estaba!!"

Bueno, no vayáis a deducir que no me gustan los niños, qué sí, casi que los que no me gustan en estos casos son algunos padres

Y un consejo, si algo tenemos de sobra en España son bares, con lo que si te tratan mal en uno, no merece la pena volver, te vas al de al lado y punto, porque ellos se lo pierden (y pierden no solo un cliente, porque está claro que tu se lo vas a contar a tus amigos para que dejen de ir también).
Vaya parrafada, pues eso que nadie se ofenda.