terrazas de bar.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
monacamdb
Schnauzer Joven

Re: terrazas de bar.

Mensaje por monacamdb »

Hay opiniones para todos... me gustaría poder ir a todos los sitios con mi perrito, de momento se porta muy muy bien en todos los sitios, y si no lo hiciese no lo llevaría más.
La cosa está en que yo no puedo llevar a mi perro porque "molesta" y en cambio hay padres que llevan a sus hijos que molestan igual o más al resto de clientes (incluyendome a mí) y me tengo que aguantar.
Y que conste que me encantan los niños, igual que me llevo a mi perro siempre que puedo, hago lo mismo con mis ahijados y si molestan (vamos si se ponen tontos) los saco...

Creo que tendríamos que ser más civilizados y respetuosos con todos (humanos y perros), no todas las personas somos buenas y lo mismo con los perros, pero debemos convivir

Imagen
irembcn@hotmail.com
Schnauzer Baby

Mensaje por irembcn@hotmail.com »

En barcelona muchos centros comerciales te permiten entrar con tu amigo canino, y en las tiendas de ropa, zapatos... pregunto y nunca he tenido problemas, lo único es en restauracion, aunque aqui en general no este permitido, como ella no molesta ni se nota, aveces si q han hecho la vista gorda.
Es q tenemos dependencia de ella y si no esta no es lo mismo así q ella disfruta y nosotros, q os voy a contar :D

Hay gente follonera, se tiene q vigilar sino te la pueden liar.

Q gracioso q haya restaurantes incluso pueblos q no te dejen entrar con tus hijos y si con el perro, la gente esta fatal :lol:
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Contactar:

Mensaje por Pandora2011 »

Ayer vi este cartel en Getxo, me hizo muchisima gracia/ilusion !!!

Imagen
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Eh raco!! que buena idea has tenido...yo no vivo en Madrid capital, sino en un pueblo de la zona sur, pero igualmente, ya tengo una guia de donde podemos ir toda la familia, sin tener que dejar a Lord en casa...
Imagen
Responder