Análisis de sangre

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Contactar:

Análisis de sangre

Mensaje por Pandora2011 »

Hola!

Hoy me a surgido una curiosidad.

Les hacéis de vez en cuando análisis de sangre a vuestros perros? es conveniente? sabéis como va el tema??

Creo que de vez en cuando estaría bien, no?

gracias de antemano!!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Shava
Schnauzer Apasionado

Re: Análisis de sangre

Mensaje por Shava »

Cuando son jovencitos yo creo que no hace falta, a menos que tengan algun sintoma...
A partir de los 7 años o así los veterinarios recomiendan un analisis al año, pero bueno... no creo que sea necesario.

El analisis es muy simple, como los nuestros, le pinchan en la vena de la pata, le sacan sangre y o bien lo mandan a un laboratorio a analizar, o directamente lo analizan en el veterinario.

Les miran lo mismo que a las persona, plaquetas, globulos, glucosa, transaminasas...

Si quieres saber algo mas particular dimelo !
ImagenImagen
Mel
Schnauzer Forofo

Mensaje por Mel »

Hola Pandora,

Yo nunca he hecho analisis a mis perros pero por que no se ha dado el caso.. las veces que les he visto pachucho o pues por que no comen o por que estan tristones o la caca no la hacen bien los he llevado al veterinario y nunca ha dado el caso de que me dijeran haz un analisis. Si me lo dicen lo hago...

Quizas como dice shava cuando son mas mayores y tengan mas achaques de la edad... como nosotros .. no?? jejejeje

Bueno no te preocupes que ya veras que si tu perrita tiene algun mal lo percibiras de seguida (mas vale que no tenga nunca nada). Yo la otra mini S/P que murio con 10 años nunca se puso mala .. poco piso el veterinario.. la revisión anual y poco más.. y pobrecita mia ni pa morirse dio guerra.

Un saludo,

Monica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
MAMEN
Schnauzer Joven

Mensaje por MAMEN »

Pandora, si esta bien, saludable y feliz, significa que esta sana.
No es necesario.
Otra cosa sería si la notaras con alguna sintomatoligía, apatica, triste, etc...

Que perra más guapa tienes!
Un saludo
Imagen
Responder