¿Será un mediano?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
bolin

¿Será un mediano?

Mensaje por bolin »

Hola de nuevo!!! vuelvo con lo mismo del primer post jajajaja! a ver, aqui el gandulillo este que cada vez me asusta mas la gente con el tamaño! ayer mismo me preguntaron en la calle si era un gigante...
Tres meses, 6 kg y 33 cm. Que os parece? Sera un mediano?? :shock: :shock: :shock:
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Pues me parece muchisimo para ser mini. He mirado y Koko, el mediano de Ficus con dos meses y medio pesaba 5,300kg y media 32cm.
Pero una duda: Los medianos no son todos de linea alemana?? O hay dos lineas tambien? Es que comparando con Koko tiene muchisimo pelo.

un saludo
bolin

Mensaje por bolin »

A mi me lo preguntas? jajajaj pues ni idea? :lol: :lol: mira lo unico que te puedo decir es que la criadora es de Pontevedra y que sus padres ambos tienen pedigree (buscare a ver por donde tengo los datos... que desastre soy), nos ofrecio a los 3 que cogimos cachorritos la inscripcion (eso si, con 150€ mas por perrito) y como nadie quiso pues ellos estan sin inscribir.
Pero pelo tiene a morir, y eso que le cepillo todos los dias pero nada, no se le cae nada. Hoy le di unos cuantos tironcillos (por miedo al stripping famoso, ya sabes, comprobando el dolor jajaja) y la verdad es que se caia a puñaos!
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Mi gigante con dos meses y unos días ya pesaba alrededor de 8 kilos :wink: saludos
ficus
Schnauzer Forofo

Mensaje por ficus »

ficus escribió:....pués ya mismo la coge el Koko, ya pesa 6,300Kg y mide 34 a la cruz si lo hacemos bien claro, que barbaridad como va creciendo, hoy ha hecho 2meses y 3semanas, todavía no llega a los 3meses y no veas como está el tío......
Un mensaje que e encontrado del otro foro, para que te hagas una idea, y pat Koko no és que tenga poco pelo ni antes ni ahora, lo único que pasa que lo tiene muy liso y muy duro, por eso parece que no tenga porque le falta volumen, los miniaturas normalmente no todos, lo tienen más rizado y tienen más volumen y sí algo más de pelo también diría yo, igual que algunos medianos, pero la mayoría tienen el pelo como Koko, o eso creo. "las tres medidas tienen la linia americana y alemana y la que están cruzadas entre ellas que supongo que esa será la europea, no sé bien."

Espero que te sirva de ayuda Bolin. Tú veterinario que dice?? yo también lo encuentro grande, aúnque cuénta que tiene el tuyo 3 semanas más de las que tenía aquí Koko.

Mi pregunta és la siguiente, esta criadora de pontevedra tiene medianos??, te lo comento porque no sea que se le a cruzado un mediano a una miniatura, aúnque supongo que los tendrán bien vigilados y eso será dificil que pase, también podría ser que empiece a dar el estirón ahora y luego se estanque, o que salga un poco de la medida del miniatura pero sin llegar a la del mediano, no sé si me e explicado bien. Consultaselo mejor al vete.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
bolin

Mensaje por bolin »

Pues si, si que tiene medianos... de ahi mi preocupacion ajajjaja! el veterinario me dijo que estaba muy grande para su edad (desde el primer dia que lo lleve, que tenia mes y medio) y que si que era posible que fuera un mediano, aunque tambien podría ser eso, que diera un estirón y luego se estancase...
ya os contare y muchas gracias por la ayuda! :lol: :lol:
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Ficus, claro que Koko tiene pelo, pero no tiene tanto subpelo, compara el volumen, a eso me referia.
Es que mi pregunta era esa, existen diferentes lineas en medianos?

un saludo
bolin

Mensaje por bolin »

Aline
Schnauzer Neonato

Mensaje por Aline »

Hola a todos!
yo tengo un mediano sal y pimienta de 10 meses. No sé si te servirá para aclararte pero con 4 meses pesaba 9 kilos. Eso sí, no tenia tanto pelo, y tenía las patas más largas. Parecía más estilizado en general. Los hermanos eran de distintos tamaños, un poco más grandes y un poco más pequeños. Pero ahora son todos más o menos de un tamaño similar. Yo no diría que es un mediano, pero es cierto que para ser un mini es bastante grande!
Espero haberte ayudado. Un saludo!
Responder