Estaba bañando a Rufo, y cuando hemos terminado, al salir de la ducha ha dado un gritito y ha recogido una pata. Como ha sido solo en el salto no le he dado ninguna importancia. El caso es que estaba secandole con la toalla (Rufo sobre la toalla y con la otra mitad de la toalla encima, estilo burrito mexicano jejejeje) y me he quedado pensando "Vaya cuando he desteñido la toalla, no recordaba esa mancha roja..." y ha empezado a oler a hierro. No un leve olor, no, sino el tipico olor que se te queda en las manos despues de estar agarrado a algo de hierro. Cuando se me han conectado las neuronas y he asociado la mancha con el olor, he levantado la toalla y he visto que habia sangre. Le he mirado la pata y no es nada, un pequeño corte superficial que ha sangrado un poco.
El caso es que me he quedado muy sorprendida con ese olor a hierro, vale que nunca le habia visto "sangrar tanto" pero ¿ese olor?
Jajajaja como dueña histerica que soy ya no se si es normal, o es que Rufo está mutando a IronDog o algo así.
¿Habeis notado ese olor alguna vez?
(Post raaaaros donde los haya, a que si?