Que bonito que es Boscooo!! Me alegra ver que cada dia hay mas medianos por aqui, yo tambein tengo un mediano negro y la verdad es que es muy dificil encontrate con otro.
Apu es igual que el tuyo, de demasiado bueno que es es tonto. Va con todo el mundo, y los otros perros ya le pueden hacer algo que el nunca hace nada. Me gustaria que tubiera en ese aspeco un poco mas de caracter, pero que le vamos hacer es un bonachon.
Un saludo
Apu y Marta
Hola! un par de videos de mi peque para que le conozcais
Re: Hola! un par de videos de mi peque para que le conozcais

Si antes lo decimos...esta mañana le ha mordido un chihuahua!! un chihuahua de 2kgs! es un miniperro, pero le ha echo dos agujeros en el belfo y sangraba como un condenao! el muy tonto se le ha quedado mirando y se ha dado la vuelta y me lo ha venido a enseñar! si yo pensé que ni le había mordido hasta que no le he visto la sangre, por que ni se ha inmutado!
Os pongo en el apartado de etología una comparación de carácter entre bosco y my teckel de pelo duro, para que veáis como actúa cada uno y os riáis un rato!
Un saludo!

Se me había pasado este post (bueno la verdad es que se me pasan muchos).
Qué bonitos videos, me han encantado. Y Bosco genial, qué nombre tan bonito. Además que se le ve super simpático y juguetón.
Por cierto ¿cómo hicisteis para llevaros a Bosco a Londres? no tienen que quedarse de cuarentena o algo así??o es solo si vas en avión?? He leído algo por el estilo en alguna parte.
Haz un montón de fotos en el camino, y cuelganos alguna en el post de schnauzers viajeros (está en la sección de viaje y paseo). Molaría alguna en Londres con algo representativo de fondo tipo Westminster, Big Ben, London eye... por no decir una con un Bus de fondo en Picadilly... ya me lo estoy imaginando.

Qué tengáis un feliz regreso, y pobre Bosco, que le traéis de vuelta a España con estos calores, lo fresquito que estaría en Londres.
Sobre nueva quedada, si la gente se anima... pues se queda otra vez

El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
[url=http://pitapata.com]

entregarse incondicionalmente.
[url=http://pitapata.com]

jeje hola dublin!!mil gracias por tus comentarios!
Hombre, fotos representativas de londres....alguna hay pero no muchas la verdad! de aqui, lo que más le gusta a el a parte del parque es....el metro!!!se vuelve loco! jajaja le encanta ir en metro y no tengo ni idea de por que! pero como pases cerca de una estación...ahí que se tira el de cabeza!!
En cuanto a lo de la cuarentena! antes teníamos dos opciones, o bien pasar una cuarentena en el aeropuerto(impensable) o un test de anticuerpos de rabia en sangre. Este test es una analítica gratuita en la que se certifica la presencia de anticuerpos de la vacuna de la rabia. Inconvenientes: la pruebita de las narices tarda 6meses, si se lo sumas a la edad mínima de vacunar de la rabia y que encima muchas veces con una sola dosis no sale positivo = proteccionismo del mercado ingles...un coñazo vamos! Peeeero! buenas noticias para quien quiera viajar aquí! desde enero de 2012 esa ley a desaparecido! asi que ahora podemos viajar con ellos libremente (bueno, casi por que ponen pegas por todo!)
Ya os colgaré fotitos de Bosco por diferentes sitios que el bicho ha viajado muchísimo! jeje
Por cierto Dublin, en el post de las playas te he aclarado lo de la playa de oyambre! por si quieres volver este verano! pero si vas, me avisas! jajaja que tengo casa a 500mts!
y de la quedada....siiii animaros
Un saludo!
Hombre, fotos representativas de londres....alguna hay pero no muchas la verdad! de aqui, lo que más le gusta a el a parte del parque es....el metro!!!se vuelve loco! jajaja le encanta ir en metro y no tengo ni idea de por que! pero como pases cerca de una estación...ahí que se tira el de cabeza!!
En cuanto a lo de la cuarentena! antes teníamos dos opciones, o bien pasar una cuarentena en el aeropuerto(impensable) o un test de anticuerpos de rabia en sangre. Este test es una analítica gratuita en la que se certifica la presencia de anticuerpos de la vacuna de la rabia. Inconvenientes: la pruebita de las narices tarda 6meses, si se lo sumas a la edad mínima de vacunar de la rabia y que encima muchas veces con una sola dosis no sale positivo = proteccionismo del mercado ingles...un coñazo vamos! Peeeero! buenas noticias para quien quiera viajar aquí! desde enero de 2012 esa ley a desaparecido! asi que ahora podemos viajar con ellos libremente (bueno, casi por que ponen pegas por todo!)
Ya os colgaré fotitos de Bosco por diferentes sitios que el bicho ha viajado muchísimo! jeje
Por cierto Dublin, en el post de las playas te he aclarado lo de la playa de oyambre! por si quieres volver este verano! pero si vas, me avisas! jajaja que tengo casa a 500mts!
y de la quedada....siiii animaros

Un saludo!