Hola hic@s.
La semana que viene iré a recoger a mi perrita de schnauzer gigante y tengo la duda de que tamaño de caseta comprar para poner en el balcón.he tenido perros antes pero no me hago a la idea y necesitaría algun consejo,gracias.
tamaño de caseta
- camarero del tatoo
- Schnauzer Neonato
- Vero y Toro
- Schnauzer Baby
Re: tamaño de caseta
Otro gigante genial!!Respecto a tu pregunta pues depende si la quieres para que te dure hasta que el perro se haga grande o solo por unos meses.Supongo que será lo segundo.
Cuando te den a tu perrito si tiene 2 meses o así pesará en torno a los 5 kg osea que será grandecito.Crecen rápido y en 2 meses mas pesará unos 10kg así que la caseta que sea mediana o grande.De todas formas la morderá y romperá así que no te gastes mucho.
Espero que te sirva.Y enhorabuena por tu perrita!!!jejeje!!
Cuando te den a tu perrito si tiene 2 meses o así pesará en torno a los 5 kg osea que será grandecito.Crecen rápido y en 2 meses mas pesará unos 10kg así que la caseta que sea mediana o grande.De todas formas la morderá y romperá así que no te gastes mucho.
Espero que te sirva.Y enhorabuena por tu perrita!!!jejeje!!
- camarero del tatoo
- Schnauzer Neonato
Muchas Gracias he cogido una grande que mejor que zozobre, aunque espero que no la destroze en bastante tiempo.
Hola,
Yo cuando fui a recoger a Mia, me cabio en un transportin mediano. Pero su casa definitiva es de tamaño grande... Tema mordidas si es peligroso como que le salen los dientes y tienen que roer .. asi que preparate cosas para morder... juguetes, huesos...
Un saludo,
Mónica
Yo cuando fui a recoger a Mia, me cabio en un transportin mediano. Pero su casa definitiva es de tamaño grande... Tema mordidas si es peligroso como que le salen los dientes y tienen que roer .. asi que preparate cosas para morder... juguetes, huesos...
Un saludo,
Mónica