un susto muy grande

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
crasty
Schnauzer Neonato

un susto muy grande

Mensaje por crasty »

solo deciros, que a mi enano, le pillo hace unos días un coche, menudo susto nos llevamos, estuvo ingresado unas horas en observación, pero parece que todo a quedado en un gran golpe en la pata trasera (vaya derrame y heridas por dentro, el pobre), pero ha tenido una suerte tremenda si le pilla un poco mas arriba el golpe le revienta. Bueno lo único que nos ha quedado es que ahora cuando escucha un coche no hecha a correr y se queda quieto (vaya susto nos dio) y en un momentin.
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Menos mal , menudo susto me alegro de que se encuentre bien ha sido un poco arriesgado el aprendizaje :? saludos
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Y para susto también lo que nos ha sucedido hoy , venía hacía casa con Danko atado y ha aparecido un boxer suelto que ha ido derecho a atacarle , cuando lo he visto estaba pegado al cuello de mi Danko :shock: en plan asesino , cuando Danko a reccionado me arrastraba al defenderse y yo intentaba separarle del otro (mi primera reacción quizás equivocada para que no se liaran más) al final el boxer a obedecido al amo y se ha separado , todo a sido cuestión de segundos pero podía haberse liado una buena .. lo mejor me quedo mirando a Danko por si tenía alguna herida o algo y el dueño del otro perro..."no! si no tendrá nada..." mientras se alejaba..sin más.. :x en fin he llegado a casa :evil: y más al ver que tenía una pequeña herida....ahora qué me lo encuentre otra vez.....al Dueño! :evil: :evil: un saludo
bolin

Mensaje por bolin »

Puf pobrecito!! bueno al menos no ha sido nada, excepto el miedo que le puede quedar ahora a los coches... me imagino como lo debes de haber pasado :shock: :shock:
Desde luego hay que ver el morro que le echa la gente "si no tendrá nada"... en fin... :evil: :evil: :evil:
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Uff, vaya susto, me acuerdo hace un tiempo cuando atropellaron a un perrín de la colla que nos reuníamos, todavía escucho el golpe que le dio y me dan escalofríos :? . Me alegro de que no haya sido nada.

En cuanto al susto con el bóxer.... sin comentarios, hay gente que lleva los perros y son unos inconscientes! :evil: Nosotros también tuvimos no hace mucho un gran problema con uno en el parque, desde entonces creo que no lo hemos vuelto a ver.
espineitor
Schnauzer Adulto

Mensaje por espineitor »

Me alegro que lo del coche quedase en un susto.
Y a tí Vicky, lo de Danko, seguro que fué porque al boxer le dio envidia de lo guapo que es tu perro, je, je. Me alegro de que no le pasase nada.
Un beso,
ANA
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

:wink: en fin éstas son las personas que dan mala fama al resto, me habían hablado de éste perro y de que su dueño siempre lo llevaba suelto pero nunca nos habiamos cruzado hasta ayer , és la primera vez que me sucede vaya susto , me dicen que la próxima suelte a Danko que se habrá quedado con sus caras :evil: pobrecito mio que le pillo desprevenido :wink: , prefiero pensar que si le vuelvo a ver vaya atado y con bozal! ..
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Uff. que mal rato debisteis de pasar...menos mal que los dos al menos estan bien...!!
Responder