ANÉCDOTA DE LORD
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
ANÉCDOTA DE LORD
Pues resulta que, ayer, se lo llevó Jose a eso de media mañana, a dar una vuelta por el pueblo, y de paso, a llevarle unas cositas a mis padres, que viven a cinco minutejos de nosotros...Bueno, el caso es que detras de su casa, hayun parque, donde podemos soltar al perro sin problemas, y unas fuentes pequeñitas, redondas, y hay agua. Mi querida pareja, se puso a hablar con un conocido que se encontró alli, mientras Lord, curioseaba por alli...y decidió darse un bañito en la Fuente....Cuando miró Jose a ver donde estaba...tan pancho que estaba allli metido...de pie, y con el agua por la barriga!!! ...hala...mojadito se lo tuvo que llevar!!!...y el tio, tan contento!!! asique...no me quiero imaginar que hará cuando conozca la playa...jeje... 
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Pues para que baje peso rápido no sé.... nosotros le hemos cambiado el pienso a Rotry y ahora le damos light e intentamos que haga más ejercicio, y con eso perdió un kilo y pico. Ahora está siempre en su peso, 16kg.
También intentamos no darle nada de comida durante el día hasta su toma de pienso, sólo algún premio.
También intentamos no darle nada de comida durante el día hasta su toma de pienso, sólo algún premio.
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco