tapatalk para nuestro foro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
duna009
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 26 Ago 2012 15:55
Ubicación: León

tapatalk para nuestro foro

Mensaje por duna009 »

como veis acabo de llegar y he intentado encontrar este foro en tapatalk y no lo encuentro , si esta ,me podéis decir el nombre, y si no , simplemente comentaros que ahora que la mayoría de gente lee los foros desde el móvil es una aplicación cómodisima para leer, escribir incluso subir imágenes , es muy sencillo de instalar y también de darlo de alta para poder usarlo , es simplemente una sugerencia pero yo estoy en varios foros que si lo tienen y merece la pena , un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: tapatalk para nuestro foro

Mensaje por Pandora2011 »

no conocía nada de eso, como funciona?
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
duna009
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 26 Ago 2012 15:55
Ubicación: León

Re: tapatalk para nuestro foro

Mensaje por duna009 »

es una aplicación preparada para teléfonos móviles , iPhone y android, que permite el seguimiento del foro de manera mucho mas fácil desde el telefono , tiene menús adaptados a móvil y es mucho mas cómodo , tanto escribír como leer , pero lo tienen que dar de alta el administrador creo
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: tapatalk para nuestro foro

Mensaje por nuclear »

La integración con el foro no es tan sencilla. O al menos no lo era cuando eché un vistazo después de que se solicitará anteriormente.

Lo tengo en la lista de cosas pendientes, pero no puedo comprometerme a una fecha para montarlo.
José Ignacio
Avatar de Usuario
duna009
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 26 Ago 2012 15:55
Ubicación: León

Re: tapatalk para nuestro foro

Mensaje por duna009 »

ok muchas gracias
Imagen
Responder