Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Increible!! Un trabajo formidable... Ahora Elvis esta pa comerselo y el video de dos meses.. ya ves tan pequeñin y como lo capta rapido, vamos con dos , tres y cuatro meses.
Enhorabuena!
Un saludo,
Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)
Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010) Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012) Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Gracias mel y blacschschnauzer aún me queda pro colgar varios videos se hace el muerto, se gira tumbado en el suelo, etc...haber si tengo tiempo y lo cuelgo ya tiene 11 meses...
WARFARE escribió:FELICIDADES!!! por vuestros logros.
Como llevas el Fuss? así como otras ordenes las esta aprendiendo mas rápido que los Rottweilers, el fuss le cuesta muchísimo mas que a ellos.
Saludos
Hola Warfare, el fuss (lo conocia por "juntos") no lo he intentado todavia, haber si cuelgo otros que sabe...pero sí lo del fuss o juntos quiero llegar a hacerlo e incluso que se quede quieto en la calle hasta que se lo ordene y mas.....Saludos (por cierto me parece que te he visto en youtube con el fuss! en una exibición? o estoy confundido?)
WARFARE escribió:FELICIDADES!!! por vuestros logros.
Como llevas el Fuss? así como otras ordenes las esta aprendiendo mas rápido que los Rottweilers, el fuss le cuesta muchísimo mas que a ellos.
Saludos
Hola Warfare, el fuss (lo conocia por "juntos") no lo he intentado todavia, haber si cuelgo otros que sabe...pero sí lo del fuss o juntos quiero llegar a hacerlo e incluso que se quede quieto en la calle hasta que se lo ordene y mas.....Saludos (por cierto me parece que te he visto en youtube con el fuss! en una exibición? o estoy confundido?)
Has acertado de pleno! el estarse quieto ya lo he conseguido para su edad, (tengo otro video en you tube, tengo un canal) y el fuss a medias, no esa fluided que tenia con los Rottweilers.
Me ha encantao. ¿Me recomendais algun libro-pagina para adiestrarlo? Se q es un poco tarde para el mio q tiene ya 10 meses, pero si hace la mitad q Elvis ya me doy por satisfecho!
He visto muy poquito de los videos de Elvis, pero enhorabuena por el trabajo!!!
Con diez meses no es tarde para enseñarle multitud de cosas a un perrete, te aseguro que he enseñado habilidades y ejercicios de obediencia a perros con muchos años.
En el canal de video de Lealcan Adiestramiento podras encontrar diferentes videos con variadas habilidades y como realizarlas.