A ver si alguien tiene idea y puede ayudarme...
Mi marido quiere regresar a su tierra Granada... estamos ahora mismo en Mexico y bueno obviamente queremos llevarnos a nuestras perritas..... pero me gustaria saber si alguien tiene idea de que documentos se piden para que puedan entrar a España...
A ver si alguien puede ayudarme....
Re: A ver si alguien puede ayudarme....
vaya pues gracias por lo menos esperaba un no se en fin...
pd. algun moderador en este foro
pd. algun moderador en este foro
Lo ideal es pregunteis en vuestro vete habitual, seguramente pidan un certificado de buena salud, que tenga todas las vacunas al dia segun la normativa española y por supuesto un pasaporte internacional....pero aun asi....yo preguntaria en el vete y si el no sabe pues preguntar en la embajada española...aun asi, a lo mejor hos hacen pasar una cuarentena...informaros muy antes de iros...
un saludo
un saludo
hola LyziM, aqui te paso un enlace de los requisitos que pide la compañia iberia.
http://www.iberia.com/viajar-con-iberia/animales/
http://www.iberia.com/viajar-con-iberia/animales/
Lo mejor es que cuando se asuste y vaya a esconderse detrás de vosotros no le dejéis ni lo protejáis (si no le van a hacer nada claro). Aún así si veis que Sac longchamp va a peor o sigue igual de asustadizo no estaría de más que preguntaseis a un profesional.
-
- Schnauzer Neonato
Saludos a todos los amantes de la raza marca schnauzer mi problema es los colores indesebles en la barba como puedo quitar esos colores y volverlo a su color original. Se que existe cremas pero solo lo saben los espertos en estetica canina 

Esoooooooo siiiiii, veniros para granada, que estoy muy solita por aqui, que no hay nadie en el foro de granadaa, solo toy yoo, un saludo.
.