A ver si alguien puede ayudarme....

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
LizyM
Schnauzer Neonato

A ver si alguien puede ayudarme....

Mensaje por LizyM »

A ver si alguien tiene idea y puede ayudarme...

Mi marido quiere regresar a su tierra Granada... estamos ahora mismo en Mexico y bueno obviamente queremos llevarnos a nuestras perritas..... pero me gustaria saber si alguien tiene idea de que documentos se piden para que puedan entrar a España...
ImagenImagen
LizyM
Schnauzer Neonato

Re: A ver si alguien puede ayudarme....

Mensaje por LizyM »

vaya pues gracias por lo menos esperaba un no se en fin...

pd. algun moderador en este foro
ImagenImagen
Asuka
Schnauzer Baby

Mensaje por Asuka »

Lo ideal es pregunteis en vuestro vete habitual, seguramente pidan un certificado de buena salud, que tenga todas las vacunas al dia segun la normativa española y por supuesto un pasaporte internacional....pero aun asi....yo preguntaria en el vete y si el no sabe pues preguntar en la embajada española...aun asi, a lo mejor hos hacen pasar una cuarentena...informaros muy antes de iros...

un saludo
Imagen
WILIER
Schnauzer Neonato

Mensaje por WILIER »

hola LyziM, aqui te paso un enlace de los requisitos que pide la compañia iberia.
http://www.iberia.com/viajar-con-iberia/animales/
Imagen
LizyM
Schnauzer Neonato

Mensaje por LizyM »

muchas gracias a los dos :)
ImagenImagen
dentelle
Schnauzer Neonato

Mensaje por dentelle »

Lo mejor es que cuando se asuste y vaya a esconderse detrás de vosotros no le dejéis ni lo protejáis (si no le van a hacer nada claro). Aún así si veis que Sac longchamp va a peor o sigue igual de asustadizo no estaría de más que preguntaseis a un profesional.
Marco Antonio
Schnauzer Neonato

Mensaje por Marco Antonio »

Saludos a todos los amantes de la raza marca schnauzer mi problema es los colores indesebles en la barba como puedo quitar esos colores y volverlo a su color original. Se que existe cremas pero solo lo saben los espertos en estetica canina :(
paquito22
Schnauzer Apasionado

Mensaje por paquito22 »

Esoooooooo siiiiii, veniros para granada, que estoy muy solita por aqui, que no hay nadie en el foro de granadaa, solo toy yoo, un saludo. :oops: :oops: .
Responder