celo en hembra schnauzer gigante

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
nelsonru
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2010 12:03

celo en hembra schnauzer gigante

Mensaje por nelsonru »

hola tengo una perrita de schnauzer gigante de 9 meses pero tadavia no le vino el celo, hasta cuando debo esperar, y si no pasa existe algun tratamiento? Gracias
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: celo en hembra schnauzer gigante

Mensaje por ricrac »

La mia tiene un año y tampoco lo a tenido.
Avatar de Usuario
Ailin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 06 Mar 2012 03:31

Re: celo en hembra schnauzer gigante

Mensaje por Ailin »

Yo tengo una hembra mediana de 9 meses, la hermana (de la misma camada) ya tuvo su celo el mes pasado, y la mia aun nada... No se si será normal, sigo buscando informacion...
ImagenImagen
manchas
Schnauzer Baby
Mensajes: 35
Registrado: 23 Dic 2011 03:27

Re: celo en hembra schnauzer gigante

Mensaje por manchas »

Hola, la mia tiene 8 meses y ya empezo con su primer celo!!
Avatar de Usuario
Ailin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 06 Mar 2012 03:31

Re: celo en hembra schnauzer gigante

Mensaje por Ailin »

Mi perrita ya tiene año y medio y aun no ha tenido el celo. Las otras dos perras de su camada (o sea su hermanitas) ya han tenido celo, y es mas una de ellas hasta ha tenido crias... La semana pasada consulte (de nuevo) con el veterinario, y me dijo que dado que mi perrita vive conmigo en un apartamento, puede que por eso sea muy limpia y yo no haya percibido su celo (cosa que no creo, pues pienso que me habria dado cuenta, mis sillones son blancos y ella siempre se acuesta ahi :p)
Tambien me dijo que por ese mismo hecho de vivir en departamento, puede que tarde mas en desarrollarse sexualmente hablando, por no estar en contacto con otros perros y esas cosas.. y que espere. Si dentro de unos meses no pasa nada, habria que hacerle una ecografia para analizar la posibildiad de que sea infertil... ya veremos que pasa, y les estaré contando.

Saludos!
ImagenImagen
Responder