Hola a todos!!!
Hoy por casualidad he dado con este foro y tras estaros leyendo los ratos que mi pequeño me ha dejado libre he decidido registrarme.
Aun no os puedo presentar a ningún mini barbudo, y es que antes de meternos en la aventura de tener uno, queremos conocer bien la raza, sobre todo porque en nuestra "manada" hay un niño de un añito (tendrá un poco más cuando llegue el cachorrillo a casa)
Cuando yo era pequeña, recuerdo a una mini sal & pimienta que tenia mi tia en casa, y era la perra mas buena que yo he visto nunca, y creo que desde ese entonces me enamoré de la raza y de los salpi's en particular.
Y bueno, ahora que se inicia la aventura de ser familia, y que siempre nos hemos criado con perros,queremos que lo que ahora es una familia de 3, lo sea de 4 (eso en principio que ya me conozco yo) y cuando seamos semientendidos de la raza y tengamos tiempo para dedicarle, buscaremos a nuestra chiquitina, que por ahora lleva el nombre de Nymeria, y eso que ni la tenemos aun!!!
Para los que ya sois expertos o disfrutais con estos adorables compañeros, y sobre todo para los que teneis niños pequeños.
Nos recomendáis la raza?
Un saludo y aunque no postee mucho, os prometo que os leeré!
Hola!!
-
- Schnauzer Cachorro
Re: Hola!!
Hola,yo experto no soy pero por lo que leo y por la schnauzer que tengo que es buenisima nunca a demostrado nada malo a nadie
-
- Schnauzer Neonato

yo tengo un Schnauzer estandar y cuando llego mi sobrino tenia 3 años, la verdad si se porta bien con el, pero el que no se portaba bien era mi sobrino para con el perro

yo creo que no deberia haber problema si ya adquieres un cachorro

Te recomiendo la raza.
Mi Leah tiene 7 meses y desde pequeña le encanta jugar con los niños. Además mi primito de 4 años estuvo viviendo en mi casa por unos meses; ella jugaba con él y además de eso lo cuidaba.
Los Schnauzer son muy leales, Leah lo es principalmente conmigo y mi familia porque somos los que habitualmente la rodean.

Mi Leah tiene 7 meses y desde pequeña le encanta jugar con los niños. Además mi primito de 4 años estuvo viviendo en mi casa por unos meses; ella jugaba con él y además de eso lo cuidaba.
Los Schnauzer son muy leales, Leah lo es principalmente conmigo y mi familia porque somos los que habitualmente la rodean.

- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Totalmente te recomiendo el schnauzer...Yo tenía las mismas dudas que tu cuando me quedé embarazada de mi niño, aunque a Lord ya lo teníamos, y sólo con los comentarios de otros dueños ya me convenció que no habría de haber ningún problema. Y así fue.
Desde que ya estaba dentro de la tripa, ya lo protegía, por decirlo de alguna manera, poniendo el morrete sobre la tripa en si, olisqueaba la tripa, y cuando nació el peque, es que no se separaba de él ni un minuto. Se vuelven muy protectores hacia el peque de la casa sobre todo en la calle, es alucinante. Y en casa, pues al principio era una gracia porque cuando ya gateaba, el perro iba detrás por el pasillo...jajaja.
Ahora mi hijo ya tiene 3 años, y sigue estando pendiente de él. El único problema es que se me ha vuelto un poco "gamberrete", y de vez en cuando se echa en la cama del perro, y claro, lo espanta.. Pero ni así nunca el perro lo gruñó, ni lo ladró... Es un cielo. Asique anímate, y ya veras que bonita experiencia tendrás con los dos...
Desde que ya estaba dentro de la tripa, ya lo protegía, por decirlo de alguna manera, poniendo el morrete sobre la tripa en si, olisqueaba la tripa, y cuando nació el peque, es que no se separaba de él ni un minuto. Se vuelven muy protectores hacia el peque de la casa sobre todo en la calle, es alucinante. Y en casa, pues al principio era una gracia porque cuando ya gateaba, el perro iba detrás por el pasillo...jajaja.
Ahora mi hijo ya tiene 3 años, y sigue estando pendiente de él. El único problema es que se me ha vuelto un poco "gamberrete", y de vez en cuando se echa en la cama del perro, y claro, lo espanta.. Pero ni así nunca el perro lo gruñó, ni lo ladró... Es un cielo. Asique anímate, y ya veras que bonita experiencia tendrás con los dos...