orejitas
orejitas
hola, una pregunta mi snauzer mini con dos meses y medio tenia las orejas agachaditas y ahora un mes despues se le estan levantando que tengo que hacer para que se le vuelvan a poner agachaditas o se le pondran solas?
Re: orejitas
Yo lo que te puedo decir es que al mío, un schnauzer gigante, cuando tenía sobre dos meses también las tenía muy bonitas y simétricas para abajo... luego se le empezó a poner una para arriba cruzandole la cabeza (parecía una visera... saliendole la punta de la oreja por encima del ojo para adelante, un horror vamos!
) y todo el día con ella así. Lo llevé al veterinario y me dijo que esto era muy normal, que por eso se les solía cortar (cosa que yo no voy a hacer y menos aun por un capricho de estética... pubritin mío) lo único que me puso un espadadrapo en ellas para que por el peso se vayan para abajo... 4 días. Te digo que no dió mucho resultado y ahí seguía con la oreja por encima de la cabeza.... me encontré una vez a una chica que llevaba una gigante ya adulta y lo vió dijo que le recordaba mucho a su perra que según ella había tenido una "cachorrez muy fea"...con las orejas una para arriba, otra para abajo... pati larga...y ahora era una gigante preciosa...a ella le pasó lo mismo y sin más con el tiempo volvieron a su posición, mi experiencia es que sin hacer nada más, ahora con 4 meses que tiene ya casi nunca la tiene para arriba, ya la va poniendo en su sitio. Perdón por el rollo que solté 

Re: orejitas
Como las orejas digan que van para arriba, ya se quedan arriba.
Si pasada la época de desarrollo (ponle 6-9 meses) no se han levantado, ya no lo harán.
En algún sitio leí que para evitar que se levanten se podían colocar como unas pastillitas de yeso por la parte interior de la oreja para que con el peso vayan abajo. Y hay que aguantar con ese peso hasta que termine la fase de desarrollo. Y entonces ya se quedará abajo.
Si pasada la época de desarrollo (ponle 6-9 meses) no se han levantado, ya no lo harán.
En algún sitio leí que para evitar que se levanten se podían colocar como unas pastillitas de yeso por la parte interior de la oreja para que con el peso vayan abajo. Y hay que aguantar con ese peso hasta que termine la fase de desarrollo. Y entonces ya se quedará abajo.