Nos presentamos.

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Sedna98
Schnauzer Neonato

Nos presentamos.

Mensaje por Sedna98 »

Buenas tardes soy Toñi.

He disfrutado de estos bigotudos desde mediados de los 90, cuando llegó a casa un Mini negro/plata al que llamamos Gorki, un par de años mas tarde llego una hembra Mini negro/plata llamada Tara. Estuvimos disfrutando de su compañia hasta Octubre y Noviembre de 2011. Él padecia de cushing, se rompio una cadera y tuvimos que .... bueno tuvimos que, ya esta. Y un mes mas tarde ella fue operada de un tumor en los instentinos y no consiguio superarlo, dos días despues de la operación cerró sus ojitos y nos dejó. Dejarón un vacio inmenso, y en cuestión de 3 semanas decidimos de hacernos con una hembrita pero esta vez negra...por evitar comparaciones. Fue cuando llegó "Tagora", el nombre se lo puso mi hija, Ta por Tara, Gor por Gorki, y la a supongo que porque es hembra.

Es super cariñosa, un poco testaruda pero claro es una bigotuda, asi que contra eso....nada.

Os dejo una foto de cuando todavia no tenía el año, creo recordad que de Diciembre de 2011 (cuando llegue a casa os pondré alguna mas actual).

Bueno pues esa es nuestra historia y nuestra relación con estas maravillosas criaturas.

Imagen
Tagora por Alberto Alrian, en Flickr
alioth
Schnauzer Baby

Re: Nos presentamos.

Mensaje por alioth »

Super mona :)
Ya me he acostumbrado con Timba, y me gustan más así los schnauzers, con sus orejas y su rabito.
Eddie2013
Schnauzer Baby

Mensaje por Eddie2013 »

Muy guapa.
Me gustan los schnauzers cortados y sin cortar. Pero tengo muy claro que Eddie se quedara integro.
Preciosisima perrita.
Sedna98
Schnauzer Neonato

Mensaje por Sedna98 »

A nosotros no ha pasado igual.
La pareja anterior tenian el rabo cortado y orejas enteras. Pero una vez que te aconstumbras a ver también ese rabo de dar latigazos ya no te gusta cortados......
Responder