Hola chicas
me llamo Hocico ( BOHEMIAN´S BLACK CELEBRATION segun el LOE ... ) , Ozi para los amigos , soy un Schnauzer Miniatura Negro y Plata de 4 años , con un buen pedrigree , de Madrid capital , zona Ciudad Lineal , muy guapo y de muy buen caracter , orejas y rabo naturales, y estoy buscando novia , no me importa desplazarme, por amor hago lo que haga falta ... el telefono de mi dueño , que se llama Jorge , es el 670489342 ( tiene Whatsapp ) y su correo electronico es mod@arrakis.es , por si quereis mas informacion ó que os mande alguna foto mia...
no me importa que tengais o no pedrigree , es que quiero que otro Schnanuzer me haga compañia , y me gustaria que fuera un descendiente mio
besos a todas!!
SCHANUZER MINI CON PEDRIGREE BUSCA NOVIA
Re: SCHANUZER MINI CON PEDRIGREE BUSCA NOVIA
Hola Jorge,
Mi nombre es Carmina, yo tengo una schnauzer mini negra y plata de 3 años, con pedigree. Se llama BELLA, es preciosa y tiene un carácter inmejorable.
Si aún estás interesado te puedes poner en contacto conmino en mi correo lunacuen@hotmail.com, y podría mandarte fotos.
Nosotros vivimos en Cuenca, pero vamos muchísimo por Madrid.... así que no habría problema.....
Un saludo
Mi nombre es Carmina, yo tengo una schnauzer mini negra y plata de 3 años, con pedigree. Se llama BELLA, es preciosa y tiene un carácter inmejorable.
Si aún estás interesado te puedes poner en contacto conmino en mi correo lunacuen@hotmail.com, y podría mandarte fotos.
Nosotros vivimos en Cuenca, pero vamos muchísimo por Madrid.... así que no habría problema.....
Un saludo