solo para decir

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
laouen ki
Criador de Schnauzer
Mensajes: 25
Registrado: 23 Ene 2007 15:32
Kennel Name: Laouen Ki
Ubicación: Francia
Contactar:

solo para decir

Mensaje por laouen ki »

Tristan de MP mediano negro.... Muy Bueno a la ISPU el ano pasado con el Juez Shön de Alemania...
Uno muy bueno mas para este perro...
Voy a dejar en este sujeto.. pero queria decirlo.
Sino queria tener una foito del vnecedor miniaruro sal y pimienta
Muchas gracias
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

Bueno... ha llegado un momento que aunque se que no hay mejor desprecio que la indiferencia, este asunto ya me puede.
Soy Christina Hollmann, propietaria de Tristán. Entro muy a menudo en este foro a leerlo, pues es de los pocos en los que el ambiente es bueno. Nunca pude registrarme, pues no sé que pasa que no me dejaba desde mi ordenador ni con el nombre de usuario mio habitual (chrishol). Ahora he pedido a un amigo que se lo mire y ya estoy registrada para poder expresarme también libremente.
Sí, Cadoret, mi perro ha recibido algún MB, ¿y? Yo nunca me he rebotado como tú ni me he escudado en acusaciones falsas ni he despotricado del juez, ni he montado el revuelo que montas tu. Yo sé perder y acatar el GUSTO del juez que me toca ese día e incluso yo sería capaz de volver a presentar al perro a ese mismo juez una segunda vez en mejores condiciones para ver si he conseguido mejorarlo, pero no se me ha presentado la oportunidad. Me hacía ilusión ir a la ISPU, pues íbamos un grupo de amigos y dije, por qué no? Tengo un superperro, con una genética envidiable y me hacía me hacía mucha ilusión ver schnauzers medianos negros, que en España andamos escasos igual que en Francia. ¿Quieres que te envíe el raport de la ISPU? No tengo nada que esconder, no hay ninguna crítica, todos los comentarios son correctísimos, pero no es el tipo del perro del juez y el juez no es de los que concede a diestro y siniestro excelentes. Yo salí del ring algo decepcionada por el MB pero al leer el raport no entendí la clasificación, pero bueno, ACATO LA DECISIÓN DEL JUEZ. ¿Por qué no fuiste tu a la ISPU? Ahhh... me olvidaba, no conseguí verte a ti en persona en Talavera de la Reina, ¿dónde estabas? ¿pudiste apreciar bien a mi perro en directo? Da igual, tampoco quiero que me respondas, no me interesa ya más lo que digas.
Todos tenemos algún mal día pero mi perroo cumple el estándar a la perfección en cuanto pelo, estructura y movimiento, por no decir que tiene una cabeza espectacular, como no es un Manso Pelegrí, y tiene una boca perfecta. ¿Puedes decir tú lo mismo? Cadoret, a mi entender por muy campeón que sea tu perro (el campeonato de Francia creo que es más sencillo que el nuestro en España y encima teniendo Club del que nosotros no disponemos del punto; de Gibraltar que puedes hacerlo en un fin de semana y no habiendo casi competencia en medianos... el Porto Winner es según tengo entendido que es ganar en sólo esa exposición... pues...), lo siento, pero a mi gusto tu perro no se merecía ese día ganar -yo no soy tampoco jueza, ni criadora, ni pienso ser una cosa ni la otra, pues este mundillo se vuelve amargo con gente como tu-, pero no por ello he ido por los foros despotricando vilmente a diestro y siniestro, pataleando como un niño con un ataque de celos. Y Dios me libre de criticar a tu perro, no soy nadie para hacerlo, pues soy simplemente una particular enamorada de los schnauzers y no pienso ir por ahí cargándomelos.
Para los que no conocen a Cadoret, deciros que juega sucio y tuve el “honor” de que me lo demostrase en la Europea de 2004 en Barcelona cuando yo toda ilusionada y neófita en el tema de las exposiciones le vi el día antes con sus schnauzers medianos y emocionada me puse a hablar con él. Pero cometí el “grave error” de decirle que mi perro a veces con el estrés de la exposición no se entiende con algunos machos. ¿Qué pasó al día siguiente durante el transcurso del juicio? Pues él no paró de echar a su perro encima del mío cuando la jueza no miraba... pero no consiguió descolocar a mi perro, se portó como un campeón, y la jueza le dió el primer puesto a mi perro y a él el segundo, pero seguro que si ella se llega a dar cuenta lo pone cuarto o lo echa de ring... Este es el tipo de gente que echa a los principiantes ilusionados del mundo de las exposiciones. Por suerte, no presentaba yo a Tristán, lo hacía una amiga que supo estar a la altura en todo momento.
De estas anécdotas he oído muchas de él a lo largo de los años y me revienta que una persona como él hable de injusticias.
Este es un post a mi entender entre él y yo y yo personalmente intentaré no volver a entrar al trapo.

Guaus a tod@s y a disfrutar de nuestros peludos, que de eso se trata.

Christina Hollmann & Ch Tristán de Manso Pelegrí
P.D. Como mínimo este asunto ha servido para que me ponga terca y por fin haya conseguido registrarme en este foro.
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Mensaje por Los Chulapos »

Si a alguien le sirve de algo nosotros conocemos el caso de una miniatura negra que una semana después de ser BIS en la Internacional de Gibraltar se llevó un M.B. en la Exposición de Sevilla o Granada, no recordamos bien. Para gustos están los colores y siempre hay que suponer que el Juez es eso Juez. Un saludo.[/code]
Avatar de Usuario
josema
Criador de Schnauzer
Mensajes: 39
Registrado: 24 May 2006 18:24
Kennel Name: De la Feixa
Contactar:

Mensaje por josema »

Buenas a todos.
No me prodigo mucho por los foros ultimamente, no obstante, aprovecho hoy para FELICITAR A NUS Y A CRISTINA.
Te puede gustar ganar y te puede joder perder, pero dudo que los foros sirvan o deban de usarse para esto.
Cada fin de semana hay expos y cada lunes abria aforo para criticar al ganador.
Quien, que salga a expos sin escoger jueces, que arregle el perro a su gusto sin mirar tendencias, no tiene un MB.
Yo tengo algun Bueno entre muchos CACIB's, y :?:
Quien si fuese juez no daria un Exc. a un MB. y un MB a un Exc :?:
Bueno Cristina, que ya tendras un papelito mas para colgar :P en la pared y enseñar a las amistades, felicidades.
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

Gracias Pepe! A ver si te volvemos a ver por las expos que ya empiezan a haber más medianos negros que gigantes salpi!
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

Los Chulapos escribió:Si a alguien le sirve de algo nosotros conocemos el caso de una miniatura negra que una semana después de ser BIS en la Internacional de Gibraltar se llevó un M.B. en la Exposición de Sevilla o Granada, no recordamos bien. Para gustos están los colores y siempre hay que suponer que el Juez es eso Juez. Un saludo.[/code]
Yo siempre digo "Sobre gustos no hay disgustos"... aunque al parecer en este mundo de exposiciones no se aplica. 8)

Un saludo,
Christina
Responder