Pues me han hablado dos personas de un criador en la Campa de Torres que por 20 € te viene a buscar el perro y luego te lo trae ya listo. Actualmente lo llevo a cortar el pelo al criador que me lo vendio, pero a parte de ser el tio mas chulo del mundo y un prepotente, me cobra 35 € y quiero cambiar y no darle un € mas a ese personaje.
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo
Busco el nombre o tlf de un criador en Gijón
Yo no te puedo ayudar, he oido lo mismo que tu sobre el de la Campa Torres pero no tengo datos de contacto. Lo que si se es que hay un par de Schnauzers que pasean por el parque de Moreda que son de ese criador, si te pasas por alli pregunta, yo suelo ir todos los dias, a ver si coincido con ellos y les pido el tfno.
De todas maneras se que hay una chica en Gijon (me lo dijo Aceituna Negra, que a veces le preparaba las perritas para las exposiciones) que hay una chica muy buena en una tienda de animales de la calle fundicion (la unica que hay), lo que no se es cuanto cobra...
De todas maneras se que hay una chica en Gijon (me lo dijo Aceituna Negra, que a veces le preparaba las perritas para las exposiciones) que hay una chica muy buena en una tienda de animales de la calle fundicion (la unica que hay), lo que no se es cuanto cobra...
- ACEITUNA NEGRA
- Schnauzer Veterano
- Contactar: