¡Quiero jugar a las mamás!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
espineitor
Schnauzer Adulto

Mensaje por espineitor »

:D :D :D :D :D :D :D
¡¡¡¡¡¡ Betty ya ha comido anoche y esta mañana!!!!!!!!!
Qué jodía.......
Como toda embarazada (aunque sea psicológica), ha tenido su antojito, y en vez de pedirnos fresones a las tres de la mañana, nos ha hecho cambiarle el pienso, es una gourmet!
Me dijo la veterinaria que probase a cambiarle el pienso, y anoche y esta mañana lo ha devorado (parecía como si a los de supervivientes les hubiesen llevado un cocido montañés, je, je).
A ver si este fin de semana se le pasan las llantinas, y si no el lunes me ha dicho la vete que de todos modos aunque no tenga leche, le daríamos la medicación para que se le pase lo del embarazo psicológico.
Estaré todo el finde con ella, a ver si así se le pasa... pero ya estamos felices, ha comido!
Gracias a todos por vuestros mensajes.
Un saludo,

ANA
Imagen
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Qué bien, a ver si ya va mejorando, es una buena noticia!
M. Luz
Schnauzer Neonato

Mensaje por M. Luz »

Nos alegramos de que Betty ya vaya mejor!!!!!!Ánimo a las dos y veréis como pasa todo muy pronto.
espineitor
Schnauzer Adulto

Mensaje por espineitor »

Hola a todos.
Nada, seguimos igual. El viernes y el sábado se comió su comida como loca, pero el domingo y hoy no le ha dado la gana. Ve el plato, y se va. Y ya le estabamos dando otro pienso... y sigue todo el día tirada cuando está en casa.
Esta tarde la llevaré al veterinario, porque además ahora tiene un ojito malo, debe ser conjuntivitis... en fin, qué complicadas son las "mamás".
Ya os contaré.
ANA
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Bueno ya te lo he dicho en el otro foro... pero has probado con las latas de comida? que aunque sea por una temporada, asi come algo.

Ya nos contaras lo que te dice el vete. Que se recupere pronto

un saludo
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

Yo por la comida no me preocuparía tanto como de cortarle ese mal rollito que tiene la podre, el no comer es el signo de que ella sigue sin encontrarse agusto, lo importante es que se le pase este pseudo-celo cuanto antes y ya volverá a comer.

Espero que el veterinario te dé la solución y que ésta sea de rápido efecto.

Te compadezco, lo tienes que estar pasando fatal.
SALUD
espineitor
Schnauzer Adulto

Mensaje por espineitor »

Hola a todos.
Ayer fuimos al veterinario, y resulta que ya le estaba saliendo un líquido casi leche a Betty de las tetillas.
Nos han mandado un líquido que tiene que tomar 5 días para que se le retire la leche, y a ver si se va normalizando.
El ojito que tenía con legañas, se lo miró tiñéndolo para ver el fondo de ojo, y parece ser que la muy bruta se ha arañado el ojo. Nos han mandado unas gotitas, pero no es nada grave.
Lo bueno.........
¡Esta mañana ha comido! A ver si le dura.
Gracias a todos.
ANA
Imagen
espineitor
Schnauzer Adulto

Mensaje por espineitor »

¡Bueno, bueno, bueno!
Llevamos dos días tomando las gotitas, y ... ¡llevamos dos días comiendo, trayendo los juguetes, saltando!
¡Parece que ya vuelve a ser la de antes, así que ya os dejaré de dar la paliza pronto con este tema, je, je :oops:
Gracias.

ANA
Imagen
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Enhorabuena por la recuperación
José Ignacio
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Bien, qué alegría que ya se vaya recuperando!!!.
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

...Que bien, Ana!!...a ver si sigue la mejoríaaa!!! :)
Imagen
Responder