Wilma YA es mamá

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Caray, cómo cambian conforme pasan los días. Parece mentira que sean esas bolitas negras pequeñiiiitas. Están todos preciosos, parece que Murray mire a la cámara desafiante, jajaja, vaya cara de bicho que tiene!.

Espero que lo de Wilma no sea nada grave, pobreta, con tal de no hacérselo en casa os iba avisando.... Que se mejore pronto!!!.

Gracias por las noticias y por las fotos!
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

ya veras como no es nada...si ella está contenta, y atendiendo a los cachorros como debe ser...muy mal no debe estasr...ejejeje
Imagen
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

Bueeeno ya estamos de vuelta familia.

Cada día cambian las tornas y si el fin de semana Wilmuchi ha mejorado algo, no del todo. Hoy está depre y celosona:
Les he puesto a los peques una toalla chiquitita para que la mordisqueen, se impregne de su olorcillo y jueguen con ella, y Wilma tiene una parecida pero +grande, es su juguete favorito. ¿Pues os queréis creer que ha sacado la toallita de la caja de los cachorros y ha traído la suya propia y está echada encima de ellas para que nadie se las quite? Me lo ha hecho por dos veces.

Y de los peques, esos si que cambian día a día, Murray, que fue el primero en tirarse al pienso, ha decidido que como la teta de mami no hay nada y si antes perdonaba mamar por dormir ahora perdona pienso por teta. Se me va a quedar en los huesos, sin embargo es el más listo, el más valiente y el más cariñoso. Ya me conoce y en cuanto me ve viene hacia mí. Keysia, Sergi, creo que me lo vais a tener que robar.

Gordopilo está precioso, ya tiene los colmillos y algún dientecillo, hasta mastica la comida, pero luego en cuanto oye algún ruido sale corriendo a buscar el rincon más profundo donde esconderse. Lo tengo que sacar de cada sitio...

Y de mi niña, no sé qué contar porque es la más buena, come bien, duerme bien, es tranquilita y la más guapa, pero cuando la cojo, desde chiquitina, protesta. No le va a gustar nada ir en brazos, me temo.

La próxima con fotos.
SALUD
Sergi
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Me alegro de que "Wilmu" esté mejor, por lo menos físicamente. Esperemos que lo de "depre y celosona" vaya también mitigando, sino todavía se nos va a hacer más complicado traernos a su "diablillo", jejeje.

A Rotry cada vez la vamos concienciando más: creo que la palabra "Murray" le está comenzando a parecer bastante familiar. A ver si el pequeño diablillo, cuando crezca, calma las energías de Rotry, que es capaz de pasar todo un día en la montaña -como ayer- suelta, corriendo como una loca por la montaña, mojándose en el río, con un día de calor... y llegar a casa y nada más entrar coger un juguete para seguir con la "fiesta".... Murray, vas a tener trabajo!!, jajaja :wink:

Bueno, una vez más, agradecer la info "desde el otro lado". El problema de tenernos tan bien acostumbrados es que, en este punto tenemos que decir aquello de "....y no hay fotoooosss???".

Saludines :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
espineitor
Schnauzer Adulto

Mensaje por espineitor »

Pobre Wilma, estará celosilla. Darle muchos mimos.
Me alegro de que los chiquitines vayan progresando.
¿os vais a quedar alguno vosotros?
Un beso para esos niños y ese pedazo de mamá,
ANA
Imagen
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Que bien que este algo mejor. A ver si se le pasan esos celecillos, jeje.
Me encanta leer todas las historietas, son geniales los tres. Y como dice Sergi... esperamos fotos!!jeje
Menudo caracter que tiene la pequeñina, eso suelen ser signos de dominancia, jeje. Que consiga alguna familia que no sea primeriza y que tenga alguna idea el educar perros, :lol:

un saludo
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

Bueeeno, Wilma ya parece que está ok y como a ella ya la conocéis os presento a Leko, el padre de las criaturas. De hace unos días y de cuando era pequeñito ¿Que no es guaaaaapo, eh? ¿A que la bombona es clavadita?

Imagen
Imagen

Con estos padres cómo no van a ser gupiiisimos mis niños. Por cierto, pobre Murray, yo enfadada porque no quiere pienso y es que aún no le han salido los dientes, pobrecito mi chiquitín, bueno, no tan chiquitín porque la teta le alimenta que da gusto. Ya hay muchas veces en que no los distingo a él y a Gordopilo. Y respecto a la niña, pues va a ser la tercera schnauzer de la casa a donde va y como la anterior fue un pedazo de pan no está mal que dé un poco de cañita, jejeje (como me oiga mi amiga me mata).

Un abrazo muy grande a todos y...
SALUD
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Que bien que ya este perfecta wilma!!
Y a la enana se la queda una amiga?? que bien!!! A ver si al gordopilo se lo queda tambien alguien cercano, asi tienes a todo cerquita, jeje.
El padre, precioso!!

un saludo
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

La niña se va con una amiga pero se me va a Galicia y el Gordopilo se queda con su papi.
SALUD
Sergi
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Sergi »

No me extraña!, con un papi tan apuesto, pues cómo no van a salir de guapetones su niños. Hay que ver cómo evolucionan físicamente los peques, que en nada van a dejar de ser ya esas bolas de pelo para convertirse en unos barbudines de verdad!

Muy chulas las fotos. Gracias!! :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
espineitor
Schnauzer Adulto

Mensaje por espineitor »

¡ Es guapísimo el papá!
No tenían más remedio que salir tan preciosos como han salido los cachorritos.
Muy guapos.
ANA
Imagen
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Caray, qué guapo el padre, no me extraña que los tres sean tan bonitos. Ayy, pobre Murray :lol: no me extraña que no se coma el pienso.

Aunque no los tengas cerca, por lo menos los tendrán personas más o menos conocidas y podrás tener noticias de ellos, que seguro te hará ilusión recibir.
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

Gracias Keysia, eso es lo que yo pienso que están con las mejores familias que puedan tener y los voy a seguir viendo como si los tuviera en casa.

P.D. Murray ya tiene los colmillitos fuera. Me lo ha hecho saber en mi pie. Y hoy llevan un día que da gusto verlos comer, debe ser que Wilma se está empezando a "secar", aunque Murray intenta mamar a la menor ocasión veo que se pelea mucho con el pezón y pienso que debe de sacar poco.
SALUD
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

P.D. Murray ya tiene los colmillitos fuera. Me lo ha hecho saber en mi pie. Y hoy llevan un día que da gusto verlos comer, debe ser que Wilma se está empezando a "secar", aunque Murray intenta mamar a la menor ocasión veo que se pelea mucho con el pezón y pienso que debe de sacar poco.
:lol: :lol: :lol: eso fué para "comerte" mejor, milbarbas... :lol:
Imagen
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

¡Qué susto, familia! Estos peques ya se saltan todas las barreras arquitectónicas que les había puesto y campean alegremente por toda la casa.

Ayer, al llegar del trabajo me faltaba la Bombona. Al principio la busqué por los sitios normales, debajo del sofá, detrás de las puertas, debajo de las camas, pero nada, mis nervios estaban empezando a aflorar a la vez que intentaba hablar por teléfono, y Wilma tan pancha. Empecé a buscar por rincones más extraños, en el cubo de la fregona (que está vacío), dentro del armario del pasillo (por si acaso), etc. Colgué el teléfono más nerviosa cada vez. ¿Wilma dónde está la niña? Ni caso. Dejé de pensar conlucidez y buscaba en los sitios más estúpidos, dentro de la nevera (sí, sí, no os riais), en los cajones...
Casi con la lágrima en el ojo, sin poder explicarme la desaparición, aguzando el oído por si lloraba ya no sabía por dónde buscar. ¿WILMAAA, DONDE ESTÁ LA BOMBONAAAA?

Wilma impasible salió a la terraza, acercándose a un sillón que ocupa todo el ancho de la terraza. (No puede ser, ya he mirado debajo y en los laterales y detras no puede estar. ¿No puede...?) Corrí el sillón con mucho cuidado y allí estaba, paralizada, con más susto que yo. Ni siquiera se enfadó cuando la cogí en brazos. La llevé a su cuna y allí se quedó un buen rato, asustadilla hasta que se quedó dormida.

¡Bufff! Ahora ya sé que en cuanto tiene miedo, se mete en el primer rincón que pilla y ahora me río pero el susto fue morrocotudo.
He taponado con toallas todos los huecos posibles y ahora la muy... se mete debajo del radiador. Le he puesto delante un bolso de paja para que lo elija como su refugio favorito. Así al menos sabré dónde buscar.

Por lo demás, los nenes siguen mamando cuando pueden. La semana que viene entran en su sexta semana y no sé si llevar a Wilma a que le den algo para retirarle definitivamente la leche porque el pienso ya se lo comen bastante bien, ¿qué os parece?
SALUD
Responder