Hola a todos!!!!!!
Ya empiezan a llegar noticias desde las Exposición Europea celebrada este fin de semana en Croacia. Y SON GRANDES NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HEAVY METAL DE WONDERFULCAN ha conseguido ser MEJOR CACHORRO DE RAZA en el Campeonato de Europa!!!!!!!
Una vez más HEAVY nos ha dado una grandisima satisfacción, y ya van unas cuantas. Después de sus RBIS y BIS en las expos Portuguesas y de ser Mejor Cachorro en Talavera, sigue su carrera imparable (en sus siete primeras salidas al ring, ha sido siempre Mejor Cachorro) , ahora ¡¡¡¡¡¡MEJOR CACHORRO EN LA EUROPEA 2007!!!!!!!
Otra vez, me toca agradecer este logro a Iris Arboler "WONDERFULCAN" criadora, copropietaria, trainer y handler de HEAVY, sin ella estos logros no serían posibles. No me olvido de Anna Gómez "SANGTRAIT" peluquera de nuestro cachorrete. A las dos: ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Un saludo.
Javier Queiruga Álvarez
"SCHNAUZERS DE VICUS GALAICO"
EUROPEA CROACIA 2007
- vicusgalaico
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: De Vicus Galaico
- Contactar:
- ChristinaNus
- Schnauzer Adulto
ENHORABUENA!
Se saben ya más resultados de minis, medianos y gigantes?
Por el momento hay fotos de podiums en
http://www.hks.hr/HRVATSKI/EURO%20DOG%2 ... DJELJA.htm
Y resultados
* Mejor Schnauzer Gigante Negro y 2º Grupo II
Gently Born Heart Breaker - es un schnauzer integral
* Mejor cachorro del domingo - Schnauzer miniatura
Gently Born Elegance
* 3er Mejor Veterano - Schnauzer Gigante Negro
Deilingen Turandot
[edit: resultados]
Se saben ya más resultados de minis, medianos y gigantes?
Por el momento hay fotos de podiums en
http://www.hks.hr/HRVATSKI/EURO%20DOG%2 ... DJELJA.htm
Y resultados
* Mejor Schnauzer Gigante Negro y 2º Grupo II
Gently Born Heart Breaker - es un schnauzer integral
* Mejor cachorro del domingo - Schnauzer miniatura
Gently Born Elegance
* 3er Mejor Veterano - Schnauzer Gigante Negro
Deilingen Turandot
[edit: resultados]
- IRIS
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Wonderfulcan
- Miembro C.E.S.P.: 739
- Contactar:
EXPO EUROPEA CROACIA
HOLA A TODOS!!!!!! PRIMERO QUIERO RECTIFICAR EL MENSAJE DE JAVI YA QUE HEVY METAL DE WONDERFULCAN FUE MEJOR CACHORRO MACHO YA QUE EN CROACIA EN LA CLASE CACHORROS Y BABIS EL MACHO Y LA HEMBRA NO COMPITEN ENTRE ELLOS. DICHO ESTO EMPIEZO A CONTAROS UN POQUITO MAS. BUENO FUE UNA EXPO UN POCO DECEPCIONANTE LOS RINGS ERAN MUY PEQUEÑOS Y HACIA MUCHA CALOR PERO LA ILUSION ERA GRANDE Y NO IMPORTABA DEMASIADO JIJIJIJIJIJI. LA SITUACION SE COMPLICO CUANDO LOS SECADORES SE PARARON Y SORPRESA SE HABIA FUNDIDO LA LUZ EN FIN UN DESASTRE..... PERO BUENO TODO SE PUEDE ARREGLAR Y ESO NO IBA A SER MENOS ASI QUE PERROS EN MANO A BUSCAR LUZ Y COMO EL QUE LA SIGE LA CONSIGE PUES AL FINAL PUDIMOS ACABAR DE SECAR A LOS PERROS. Y AL RING ....... CON LOS SAL Y PIMIENTA SANGTRAIT PROTOTYPE CONSIGUIO RCAC UNA DURA COMPETENCIA CORRIMOS MUCHO ESTUBIMOS A PUNTO DEL CAC Y EN EL ULTIMO MINUTO SE NOS ESCAPO POR LOS PELOS EN FIN UNA LASTIMA PERO UN GRAN RESULTADO.VIMOS A ORIOL (SCHNAUZERDREAMS) CON CHELINES LITTLE BIG MAN QUEDO EN 4 POSICION Y TAMBIEN ESTABA CON CHELINES THE BOSS QUE CONSIGIO UN EX .EN MINI NEGROS UNJEDI STONE RCAC TAMBIEN MUY COMPETIDO LAURA TAMBIEN OPUSO MUCHA RESISTENCIA PERO AL FINAL SE LE ESCAPO EL CAC UNA LASTIMA PERO ME REPITO UN GRAN RESULTADO. TAMBIEN VIMOS A CHELINES MAGIC NOAIR PERO SIENTO DECIROS QUE NO SE QUE CALIFICACION OBTUBO. Y NUESTRO HEAVY METAL DE WONDERFULCAN QUE SE ALZO CON LA VICTORIA EN LA CLASE CACHORROS MACHOS SOBRAN LAS PALABRAS PARA LA ALEGIA......... TAMBIEN ESTABA JAQUELIN MADE IN SPAIN CON UN PAR DE PERROS PERO TAMPOCO PUDE VER QUE RESULTADOS OBTUBO NI CO EL NEGRO NI CON EL BLANCO
TAMBIEN ESTABA LURDES CON ICE SE QUE NO LE FUE MUY BIEN Y LO SIENTO POR ELLA. EN FIN MUY CONTENTOS CON LOS RESULTADOS TANTO DE NUESTRO HEAVY COMO DE PROTOTYPE YY ENHORABUENA A STONE. UN SALUDO A TODOS Y NO ME PUEDO DESPEDIR SIN AGRADECER A JAVI (VICUSGALAICO) SUS PALABRAS. Y REITERAR LOS AGRADECIMIENTOS A ANNA GOMEZ (SANGTRAIT) POR SU MANO AL ARREGLAR A NUESTRO HEAVY.
- schnauzerdreams
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Schnauzerdreams
- Nº de afijo: Fci: 0145/06. Rsce: 013200
- Contactar:
Bueno por lo que se ve ya vamos llegando todos a nuestras respectivas casas, menudo palizón de kilometros.
Solo añadir que Chelines Magic Noir consiguio el Exc. en clase abierta hembras.
Y que nuestro amigo Pablo con su Gigante también se llevó su Exc. ( teniendo en cuenta que la perra enfermo en el viaje y el servicio veterinario tubo que ponerle medicación para bajarle la fiebre ya que estaba a 40 º de fiebre.
Por lo demas creo que esta todo dicho, rings enanos, calor insoportable, y en mi modesta opinión los jueces en el caso de los minis no´tenian muy claro hacia donde tirar, ya que gran parte de los juicios iban en una dirección y en el último momento cambiaban de opinión, almenos con los salpis asi fue.
Mala leche, pero es así.
Bueno solo me queda decir FELICIDADES A TODOS por los resultados obtenidos.
Por cierto tengo las fotos, que algunos de los moderadores me mande un e-mail y se las envió para ponerlas ya que no tengo ni idea de como colgarlas.
Un saludo
Schnauzerdreams
Solo añadir que Chelines Magic Noir consiguio el Exc. en clase abierta hembras.
Y que nuestro amigo Pablo con su Gigante también se llevó su Exc. ( teniendo en cuenta que la perra enfermo en el viaje y el servicio veterinario tubo que ponerle medicación para bajarle la fiebre ya que estaba a 40 º de fiebre.
Por lo demas creo que esta todo dicho, rings enanos, calor insoportable, y en mi modesta opinión los jueces en el caso de los minis no´tenian muy claro hacia donde tirar, ya que gran parte de los juicios iban en una dirección y en el último momento cambiaban de opinión, almenos con los salpis asi fue.
Mala leche, pero es así.
Bueno solo me queda decir FELICIDADES A TODOS por los resultados obtenidos.
Por cierto tengo las fotos, que algunos de los moderadores me mande un e-mail y se las envió para ponerlas ya que no tengo ni idea de como colgarlas.
Un saludo
Schnauzerdreams
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
Fue toda una EXPERIENCIA, se aprende mucho viajando a estos sitios!
Lo bueno es que mirases donde mirases habia un schnauzer, mas pelo menos pelo, mas talla menos, gigantes salpis tan poco vistos... diferentes lineas y formas... un gustazo.
Ahora bien... no sabria calcular el porcentaje entre integros y cortados de la expo pero ... 30% en algunas variedades como gigantes negros y en minis blancos (que es donde se me fueron los ojos) 70% integros versus cortados... ojo!
Los resultados bueno ya lo han contado los compañeros de aventura, que por cierto ha sido genial ir en un grupo de schnauzeristas tan majo
Eso si que LEEEEEEEEEEEEEEEJOSSSSSSSSSSSSSS esta todo madre... pero hoy tenemos fuerzas ya para ir a la siguiente!
Lo bueno es que mirases donde mirases habia un schnauzer, mas pelo menos pelo, mas talla menos, gigantes salpis tan poco vistos... diferentes lineas y formas... un gustazo.
Ahora bien... no sabria calcular el porcentaje entre integros y cortados de la expo pero ... 30% en algunas variedades como gigantes negros y en minis blancos (que es donde se me fueron los ojos) 70% integros versus cortados... ojo!
Los resultados bueno ya lo han contado los compañeros de aventura, que por cierto ha sido genial ir en un grupo de schnauzeristas tan majo
Eso si que LEEEEEEEEEEEEEEEJOSSSSSSSSSSSSSS esta todo madre... pero hoy tenemos fuerzas ya para ir a la siguiente!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com