Wilma YA es mamá

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Jajaja...vaya bicheja!!!...menos mal que al final la encontraste sana y salva...por algo su mami estaba tan tranquila...de lo contrario, te la hubieras encontrado nerviosa, y buscando a la peque por toda la casa... En cuanto a lo de la leche, pues si, si ya se lo comen bien y todo, lo mismo te agradece que le eches una manita en la retirada de la leche...comentaselo al vete. y a ver que opina el. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

ja, vaya susto!!!! a nosotros nos pasa muy a menudo... pero, claro, con los gatos.. hasta el punto ese de preguntarle a otro "pero bueno, es que no vas a decirnos dónde se ha metido tu compi??".. al final siempre acaban dentro de un armario entre la ropa, que es donde más les gusta estar, decorando tus camisetas con un precioso manto de pelo, jejee. Ahora es mal tiempo por los petardos y cohetes. Rotry tiene especialmente medio en la calle, pero los gatos en casa lo pasan un poco mal y les da, pues eso, por meterse en el primer hueco que pillan.

Bueno, nos alegramos de que todo siga OK con esos pequeños diablillos. Nos iremos mentalizando de que tenemos "un gato más".

Hasta luego!!... vamos a comprar varios bolsos de paja.

:wink: :wink: :wink: :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Jajaja, vaya con la Bombona!!!. Desde luego es una anécdota más para reír ahora que ya pasó todo, pero me pongo en tu lugar y también lo habría pasado muy mal.

A nosotros lo que nos pasó una vez fue que nos íbamos el Sábado fuera para volver el Domingo, y siempre antes de salir miramos que todos los gatos estén a la vista, pues ese día no sé si esque salimos rápido o Sergi pensó que yo había mirado que estuvieran todos y yo pensé que lo había hecho él, la cuestión es que se nos quedó la gata todo el Sábado y el Domingo hasta la tarde que llegamos encerrada en la primera habitación, pobrecita..... lo primero que hizo al salir fue comer y beber, claro. Y esque los gatos se meten en cualquier rincón que ni te enteras!!!!!

En cuanto a lo de la leche de Wilma, no tengo ni idea, quizá el veterinario o el cirador es quien te pueda asesorar mejor, no??.
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Desde luego Keysia eres la de las buenas ideas!
He llamado al criador de Wilma y resulta que lo estaba haciendo todo al revés. Tengo que separar durante bastante tiempo al día a Wilma de los cachorros para que no les dé de mamar, entonces darles el pienso cuando tengan hambre (3 veces al día) y luego dejarla con ellos otro ratito. Así durante dos o tres días hasta romper el círculo mamar-segregar leche-mamar. Me ha dicho que para ellos esto es lo mejor pero no para la madre que "se la están comiendo". Luego, cuando dejen de mamár ya vendrá lo del perejil (que por cierto, es lo que le suelta la barriga). Ah, también me ha dicho que le restrinja bastante el agua.

Espero que todo esto le sirva a alguien que se pueda ver en mi situación para que no le pase lo que a mí. A pesar de todo es una experiencia que engancha. Si vierais a Wilma lo madraza y lo contenta que está. Un poco flacucha pero feliz. Y los nenes, ni os cuento. Vale más una imagen que mil palabras...(en este caso dos imágenes)
Imagen
Imagen
SALUD
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Oooo, qué imagen más bonita, desde luego están preciosos, y a Wilma se la ve tan bien con sus pequeñines.... Es normal que no supieras bien cómo realizar el destete, ya que nunca habías pasado por esta experiencia, yo me habría encontrado igual que tú!!!.

Esos dos de la foto son la Bombona y Murray??. Porqué si es Murray continúa con sus caras de enfado :lol:

Nosotros continuamos enseñándole a Rotry fotos de Murray y le vamos hablando de él, para que así cuando se vean lo reconozca fácilmente, aquí tenéis la prueba:

Imagen

Y aquí otra foto de nuestra niña en "posición cocodrilo":

Imagen
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

jejeje..... creo que Rotry cada vez está más concienciada de la llegada de su nuevo compi... del que estamos bien seguros que serán grandes cómplices de travesuras, dada las caras que ya pone el barbudín y la energía inagotable de nuestro "cocodrilo" :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
bolin

Mensaje por bolin »

Que bonitossssss!!! Keysia seguro que es Murray, con esa cara de mala leche!!! jajajajaja :lol: :lol:
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Ay que monos!!! a ver si les puedes grabar algun video, que tienen que ser geniales!!jeje
Rotry, guapisima!!! que ganas de conocerle!! y a Murray!! :lol:

un saludo
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

yo tambien creo que el que está tumbadito es Murray...y la de arriba, la bombona...o no??...Sergi, keysia, veo que estais concienciando muy bien a Rotry...una imagen, vale mas que mil palabras...asique, seguro que cuando se vean por primera vez, Rotry no va a decir ni mu en su contra... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Enhorabuena Sergi y Keysa por ese barbudito tan wapo, me alegro un montón por vosotros. :D
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Hola de nuevo:
Os echo mucho de menos pero me tienen liadísima. No consigo destetarlos ni a tiros. Ahora mismo tengo a Wilma disfrazada con el abrigo de invierno puesto al revés (por la parte de abajo) para tapar las tetas y atado con una servilleta, con una cara de mosqueo y despatarrada que me parto de la risa, pues no hay manera, ellos encuentran hasta el más mínimo recoveco para meter el hociquillo.
Os pongo unas fotos para que veáis cómo están.
Ya los reconocéis estupendamente pero por si acaso van por este orden: la primera es de La Bombona y las otras 2 de Murray. De Gordopilo (que ya se llama Merlín) no tengo ahora mismo ninguna porque las tengo que sacar de la cámara.
Imagen
Imagen
Imagen
SALUD
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

Mensaje por espineitor »

Je, je, pobre Wilma, me la imagino con su abriguito puesto.....
Qué bonitos están los bebés, son una preciosidad!
Enhorabuena por esas bellezas.
ANA
Imagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

JAJJAJAJAJJAJAJAJAJ, pobre Wilma!!!!jajjajjjaaj
PERO QUE RICOS ESTANNNNNNNN!!!!!!! estan genial!!! me encantan!! esos saltitos que estan dando....jajajajjja, son una pasada!!! grabales video corriendo, que te partes!!!jajjaja, que enseguida dejar de correr a saltitos!jajjaaja
Enhorabuena por esos bellezones!!!
En noviembre conocere a Murray!!!! :lol:

un saludo
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Pobre wilma!!!..no me extraña que se mosquee...pensara...pero mamii, que ya es verano y esto da un calor que te mueressss :evil: ...por eso su carita de enfado...jeje...y los niños que voy a decir de ellos, a mi me encantan, por lo que puedo ver, Murray tiene unas patazas queee...maaadre mia, pero me gusta mucho, igualmente... :lol: en la ultima, parece o da la sensacion de que está...volando? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Ay, ay, ay.... con ese morrito blanco y esas pedazo patas, que cosa.....

Dale un achuchón a Wilma de nuestra parte
Responder