Mas fotos......

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
bolin

Mensaje por bolin »

Que preciosidad!!! madre mia que bonito esssss!!! Olivia, cuanto pesa/mide (si es q lo has medido)??
Avatar de Usuario
revi
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2007 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por revi »

oye en las fotos se aprecia muy grandón... que tamaño es?
Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Pat escribió:Pero que guapo esta!!!! y tanto, menudas patazas!!!

Me alegra verte por aqui Ficus!! Me recuerda muchisimo a Koko, sobre todo en la ultima fotos, es como la que parecia un gigante!jeje

un saludo
Gracias Pat, veo que sigues tú también por aquí, me encanta volver a verte cuánto tiempo, jajjajajjaja :lol: :lol: ya sé que foto dices, en la que está encima del mueble de la máquina de coser, como está Tango, sigue igual de bichillo?? si és así, eso es bueno y que no cambie, me encanta como és.

E visto lo de la kedada nacional cuándo veas a Kira en la kedada dale un besote de mi parte y un lametón de parte de Koko, tiene que estar su tita wapísima y grandiosa también, me haría gracia volverla a ver pronto, és buenísima y tiene un pelo super duro como el Koko. :D

Por cierto revi és un mediano igual que el mío.

Besotes wapa.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
revi
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2007 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por revi »

joe soy casi el único gigantón, tenía algunas esperanzas aún... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
matriux
Schnauzer Veterano
Mensajes: 338
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensaje por matriux »

OOHHH Olivia, creo que me he vuelto a enamorar... :oops:

Duque está precioso, y menuda pose la última. También me recuerda mucho a Tango.

Y sobretodo explicalo todo en el foro que yo iré detrás.... Jejeje

Por eso, cuenta, cuenta, cuentaaaaa!!! :D

Salut!! Y Felicidades por esa preciosidad!!
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Hola a todos:

Ayer dimos nuestro primer paseo serio y digo serio xq como os conté, la correa le daba panico y hemos estado toda la semana acostumbrandole a ella. Como decia, hasta ahora lo sacaba en brazos para que se fuera acostumbrando a los ruidos y barullos callejeros y ayer lo puse en el suelo y le hice andar un poco. ¡¡SORPRESA!! El miedo ha desaparecido, todavía no se siente muy seguro y no se separa de las fachadas pero es un paso de gigante.

Seguimos entrenando con el clicker y da buenos resultados aunque este tio es..... como diria yo, bastante cabroncete. Procuro hacerlo antes de comer para que tenga hambre y el premio le apetezca mas pero no se centra demasiado y se me despista asi que hacemos varias sesiones muy cortitas durante todo el dia

Lo que me tiene cansada es la obsesión por morderme. He probado de todo, chillar como un cachorro, dejar el juego, darle un juguete que si pueda morder, reñirle con un tono mas grave incluso irme y dejarle solo cuando se pone imposible pero nada, supongo que tiempo y paciencia. Si sabeis de algun truco os lo agradeceré. Tiene su momento de euforia a ultima hora de la tarde y ahi es el desparrame, vamos que se me sube a las barbas en cuanto me descuido. Tiene mucho caracter, el niño, y continuamente mide hasta donde le dejo llegar. A veces me parto de risa viendo como "piensa" y como se las ingenia para conseguir lo que quiere. Es la bomba.

Todos los dias damos una vuelta por la casa con la correa para que la conozca y se vaya familiarizando y ayer intenté echar la siesta con él en el salón jajajajajaja la siesta jajajajajaa a veces me sorprende lo inocente que soy ajajajajajaja despues de varios intentos, 6 o 7 (sin exagerar) de "si no sabes estar vuelves a la cocina" lo conseguimos y estuvo 45 minutos tranquilito a mis pies, un paso mas.....

Este fin de semana tenemos cursillo y sino llueve quizá le lleve. Le falta una vacuna pero me han dicho que ahora es la mejor edad para sociabilizarse con otros perros. El vete dice que conociendo a los perros y en un sitio controlado no hay problema ¿Que os parece? ¿Quiza me estoy precipitando?

Es que ya se me habia olvidado lo que era tener un cachorro en casa y eso que Duque aprende a la velocidad de la luz.

Aysss, se me cae la baba.......
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Bolín, todavia no le he pesado ni medido. Este fin de semana le hago una ficha completa :lol: :lol:
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

jajajaj, que gracioso es!!! me encantan sus historietas!!jajaja
Pues a mi el veterinario a partir de la segunda vacuna tambien me dijo que lo podia sacar con cuidado. Que se junte con perros que sepas que tienen todas las vacunas en regla y no esten enfermos, se lo pasara en grande.
Y apartir del sabado 23.... estoy libreeeee, jajajja, asi que encuanto quieras podemos quedar!!! :P
Por cierto, donde estas llendo a clases? es que aunque tango me haga bastante caso, me gustaria hacer algun curso. Se de uno en Irun, que tambien tiene agility, asi que igual voy alli :lol:

un saludo
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Estuve un dia el Lasarte viendo un concurso de agility y conocí a Jose Juán del club Kai Argi en Usurbil, te pongo la web http://www.kaiargi.com (siento la publi) estuvimos hablando y conectamos. La verdad es que no he buscado mas asi que no puedo comparar. Tiene varios cursillos pero siempre que se junte un grupo. Ahora estamos 4 cachorros con educación básica si te interesa te puedo dar su telefono y puedes conocerle sin compromiso.

El dia 23....... apunto, hablamos esa semana y quedamos que tengo muchas ganas de conoceros.
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Ya habia visto esa pagina, y ademas creo que me dijiste que pensabas ir a ese sitio. :lol: . Y vas a empezar a hacer agility tambien??
Pues yo en verano no tengo tiempo, porque tendre examenes en septiembre, pero igual en octubre me apunto :lol:
Pos genial!! encuanto podais, quedamos!!! :lol:
alaaaaaa, yo voy a conocer a duke!!! :P

un saludo
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Ayer por fin le puse la correa a Duque y me miró con buena cara y en cuanto abri la puerta de la cocina fue corriendo a la de la calle y la empezó a rascar, problema correa superado. Ahora quiere ir andando por la calle, le encanta, va todo tieso mirandolo y oliendolo todo, le parece fantastico.

Con la gente es muy simpatico en cuanto le mira alguien se lanza a hacerle mil carantoñas y ya no os cuento si le llaman y le hacen caso, pone su mejor cara y se deshace en lametones.

Con los perros es muy gracioso :D el tio no les tiene miedo pero es muy precavido y siempre espera y observa, al ratito se acerca mansito, mansito y si la respuesta es buena, lo siguiente es lanzarse a jugar como un loco. Ahora en cuanto le ladran pega unos botes hacia atras que yo me parto....... siempre para volver a la carga, claro.

En casa es muy bueno, ya os he contado que duerme solo y se queda en la cocina muy tranquilo cuando no estamos. No muerde nada, salvo sus juguetes y a mi. Le encantan los Kong rellenos que se los doy cuando le dejo solo y una especie de flotador-pelota de tenis que se está dedicando a pelar y asi se pasa horas muertas. Con mucha paciencia le vamos quitando esta manía de mordernos pero no es facil, ahora me pongo muy seria y le hablo en un tono alto, al principio me contesta cabreado como diciendo "a ver quien grita mas fuerte" pero cuando se da cuenta que va en serio para. Ayer me enfadé y el grité "al txoko!!" señalando el transportín y el bichino se metió y no protestó mas y yo haciendo esfuerzos para no partirme de risa, esto no se lo habia enseñado pero mira que rapido lo pilló.

Todos los dias le damos un ratito al clicker, poco rato varias veces xq la concentración le dura 2 minutos. A aprendido a sentarse, tumbarse y dar las dos patas. A mi me parece que es listisimo pero que voy a decir yo jajajajajaaa

Estoy deseando que le pongan la ultima vacuna para poder empezar con los horarios de salidas y en cuanto controle los pises y las poses ampliarle las zonas de casa donde pueda estar. Los dos estamos un poco hartos de la cocina :)

Ah!! Ahora ha descubierto el sol y se pega unas siestas panza arriba en el balcón que da gusto verlo, a ver si consigo sacarle fotos para que le veais.

Bueno ya he soltado el rollo de hoy, si es que no gano para baberos.......
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Lo que me he reido y lo que me queda por reirme de este cachorrete!!!...si, son muy listos, todo lo pillan al vuelo, y si sigues con esa constancia, ya veras como cuando aprenda a controlar pis y caca, le puedes dejar la casa entera, lo cual es una gozada cuando entras, ver que no solo estaba en la cocina, sino que viene a saludarte desde otra parte distinta de casa, o no, pero eso ya, segun vea el perrete...asique el clicker da resultado?...estás enseñandolo con la ayuda de algun libro?. Son algunas dudas que tengo...glups!
Imagen
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Estoy yendo a un curso de educación básica, donde nos enseñan sobre todo a los dueños a entender y enseñar a nuestros cachorros, estamos leyendo un libro "Las señales de calma" que es muy grafico, te ayuda mucho a conocer lo que tu perro quiere decirte en cada momento, impresionante, de verdad. JJ que es el profe nos está iniciando en esto del clicker y es increible. No tengo libro pero el nos va dando apuntes muy practicos.

Tendriais que ver al resto de perricos, todos son un poco mayores que Duque y ya están mas centrados con lo que aprenden volando, hay un cachorro de buldog frances "Camilo" que es la bomba, tiene 5 meses y el tio se muere por las salchichas con lo que aprende todo lo que le enseñan. Su dueño dice que le va enseñar a encender y apagar las luces jajajajajaaj y que va a tener que poner banquetas por toda la casa.
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

Enhorabuena Olivia & Duque! POR FIN!!!
Yo tengo a una cachorrita de la otra camada y la llamo Bimba. Y por lo de morder... buffff... creo recordar que con Nus fue peor, pues estaba él solo, ahora ella le muerde a él todo el día cuando ve que conmigo ni con los gatos puede ;-)))
A la mía le encantan los huesos de rodilla, se pasa hoooooras mordiendo! A parte también tengo los Kongs, pelotas, nudos, etc etc etc...
A Bimba también la saco ya a la calle a la espera de la 3ª vacuna, siempre procurando no ir a sitios frecuentados por perros, aunque nunca se sabe. Aunque justo esta semana es mala... con la de petardos que tiran por doquier, aunque por suerte a Bimba no parecen afectarle, tan sólo las tracas gordas que me asustan hasta a mí!
Que disfrutéis de Duque muchos años!
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Hola Chirs!!!

He visto a Bimba en tu web, es preciosa. Estarás encantada, seguro, aunque tendriamos que preguntarle al pobre Nus como lo lleva jajajajaja. Supongo que padeciendo con resignación hasta que la lagartija crezca un poco y entonces..... ¡¡MENUDA COMPAÑERA!!

El veterinario me ha dicho que le deje estar con perros que yo conozca y sepa que están cuidados y solo en ciudad, nada de zonas rurales, asi que le estoy presentando poco a poco a los amigos de Peca, que esto de las amistades es muy importante.....

Me dices que le das huesos de rodilla ¿de la carniceria? ¿los preparas de alguna forma antes de darselos? Dame algun truquillo, porfa, tengo que encontrar algo mas rico que yo :P

Un saludo
Responder