hola,estoy pensando comprar un miniatura,tengo un gigante y siempre e tenido perros,en casa de mis padres que tenien un patio hermoso.
ahora me e comprado un piso de 90 metros,y me encantan los perros sobre todo el schnauzers miniatura,mi idea es tener uno pero me preocupa mucho el tema de dejarlo en el piso solo.
el horario de trabajo que tengo es de 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde
me preocupa dejarlo 5-6 horas solo.el piso tiene una terraza muy amplia unos 12 metros delargo por 2,60 de ancho.
hay esta my duda de adquirir un perro,ese rato que paso en el trabajo.
por otra parte me gustaria que me comentarais que tal es pichera con los minis,si al final me decido por un perrito ,creo que lo compraria Pichera.
se que en gigantes es de los mejores pero y en minis?
quiero un perro equilibrado con un buen caracter ,buen hueso y un buen pelaje.no me importa el precio me importa el perro un buen miniatura sal y pimienta.
schnauzers miniatura,dudas.
- kampanilla
- Schnauzer Cachorro
- nuclear
- Moderador del foro
Hola y bienvenida.
Yo creo que 5 o 6 horas sólo es un tiempo razonable y puede aguantarlo perfectamente. Déjale algún juguete y que tenga un lugar donde resguardarse del calor y el sol en verano y del frío en invierno.
Lo más normal es que la mayor parte del tiempo que esté sólo, lo pase durmiendo.
Revisa bien la terraza, vigila que no tenga ninguna zona por la que caerse.
Respecto a lo de Pichera... no puedo ayudarte. No conozco sus minis.
Yo creo que 5 o 6 horas sólo es un tiempo razonable y puede aguantarlo perfectamente. Déjale algún juguete y que tenga un lugar donde resguardarse del calor y el sol en verano y del frío en invierno.
Lo más normal es que la mayor parte del tiempo que esté sólo, lo pase durmiendo.
Revisa bien la terraza, vigila que no tenga ninguna zona por la que caerse.
Respecto a lo de Pichera... no puedo ayudarte. No conozco sus minis.
José Ignacio
- kampanilla
- Schnauzer Cachorro
hola y gracias .
estoy un poco cagada de miedo,no se como me puede afectar tener un perro en casa.el piso nuevo recien casada , me da un poco de miedo que me salga un capullete,que me destroze todo.
calentarme la cabeza si sera capullete destroza piso,creo que hasta que no lo tienes nunca lo sabre.
seguro que mucho@s pensareis que es segun el amo del perro la educacion que se le de,esta claro que eso influye,pero muchas veces tambien el perro.
el primer perro que tuve su infancia fue destructiva,el rosal de mi madre se lo comia ,hacia unos oyos en las jardineras lo destrozava todo, se hizo adulto y se calmo(pienso yo)nunca volvio a destrozar nada.era un dogo aleman.
esta que tenemos ahora un schnauzers gigante,es agua bendita,inteligente buena,obediente,poco nos dio que hacer,es como si no la hubieran dado enseñada,(y de eso nada que la compre con dos meses).
los dos perros an tenido la misma educacion,las mismas salidas y los dos an sido muy bien criados.
bueno valla royo os he pegado.es una decison muy importante la que hay que tomar.
adeu
estoy un poco cagada de miedo,no se como me puede afectar tener un perro en casa.el piso nuevo recien casada , me da un poco de miedo que me salga un capullete,que me destroze todo.
calentarme la cabeza si sera capullete destroza piso,creo que hasta que no lo tienes nunca lo sabre.
seguro que mucho@s pensareis que es segun el amo del perro la educacion que se le de,esta claro que eso influye,pero muchas veces tambien el perro.
el primer perro que tuve su infancia fue destructiva,el rosal de mi madre se lo comia ,hacia unos oyos en las jardineras lo destrozava todo, se hizo adulto y se calmo(pienso yo)nunca volvio a destrozar nada.era un dogo aleman.
esta que tenemos ahora un schnauzers gigante,es agua bendita,inteligente buena,obediente,poco nos dio que hacer,es como si no la hubieran dado enseñada,(y de eso nada que la compre con dos meses).
los dos perros an tenido la misma educacion,las mismas salidas y los dos an sido muy bien criados.
bueno valla royo os he pegado.es una decison muy importante la que hay que tomar.
adeu