Busco novia MINI negra o negra/plata

¿Quieres tener cachorros? Encuentra pareja para tu perro/a.
Responder
Morti
Schnauzer Neonato

Busco novia MINI negra o negra/plata

Mensaje por Morti »

Hola a todos.

Mi nombre es Coco de Marcelo (pero todos me llaman LEO), he cumplido 2 años recientemente (el 9 de junio), soy Schnauzer miniatura negro y plata de origen americano (con un pelo muy suave y bonito), inscrito en la sociedad canina de Valencia con el nº LOC-V-54330-05. Siempre he estado sano salvo algún que otro problemilla con las garrapatas...que malas que son!! :(

Me gustaría encontrarme con alguna novia negra o negra/plata de origen americano y a ser posible con pedrigree. Mis papás me dicen que les gustaría tener un hijo mío para poder regalárselo a uno de mis abuelos, ya que está enamorado de mi desde el día que entré por la puerta de su casa, y con lo bien que siempre se han portado conmigo no voy a decir que no ;)

Yo vivo actualmente en Lugo pero mis papás podrían desplazarme a nivel Galicia, León, Zamora y Asturias.

Si te consideras candidata contacta conmigo :)

Podéis hacerlo bien en este foro o bien al email roberto@patho.es

Os dejo algunas fotos mías para que me podáis ver. Y si tenéis alguna duda poneros en contacto conmigo!

Saludos a todos!!

www.xente.mundo-r.com/morti/Leo_no_me_hace_caso.JPG

http://www.xente.mundo-r.com/morti/Leo_ ... entana.JPG

www.xente.mundo-r.com/morti/Leo_con_unos_meses.JPG
Sergi
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Bienvenido al foro. Que tengas suerte! :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

Hola,
Si tu mini es negro y plata y tiene pedigrí, no lo cruces con una negra pues los cachorros no lo tendrán. Al menos esas son las normas internacionales en Europa y las de la RSCE, no sé si la canina de valencia admitirá esos cruces pero yo que tú antes me informaría debidamente.
SALUD
Morti
Schnauzer Neonato

Mensaje por Morti »

Caray, gracias por avisar.

El mío salió del cruce de un macho negroplata con hembra salypimienta, soy novel en ésto :P.

Me informaré a ver qué me dicen en la canina.

Ah, Sergi, gracias por la bienvenida :)

Saludos
Morti
Schnauzer Neonato

Mensaje por Morti »

Hola a todos!

Mirad a mi Leo... lo tengo desesperado...tan desesperado que...

www.xente.mundo-r.com/morti/P7200881.JPG

Sigo manteniendo mi ofrecimiento para montas de mi "Leo", ahora ya pasaron los "cumples" de mis padres ... hasta octubre que es el de mi hermana... :D :P , me tienen estresao con tanto "quiero un Leo!"... un día de éstos se pondrán en huelga de hambre en mi casa! :lol:

Saludos!
espineitor
Schnauzer Adulto

Mensaje por espineitor »

¡¡¡Que guapo es tu Leo!!!
Si lo viera mi Betty.... lo que pasa es que ella es sal y pimienta, y además mi marido no me deja cruzarla porque me quedaría todos los cachorritos, :lol: :lol: :lol:
Leo está así con el muñequito, y mi Betty está igual con mis cojines del sillón, je, je.
¡Suerte y que encuentres una buena chica!
ANA
Imagen
Responder