Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
El otro día le miramos un transportín a Murray, y al verlos nos surgió una duda sobre las medidas.... Nos gustaría saber qué medidas de transportín tenéis vosotros para vuestros minis.
No tengo ni idea porque yo la llevo con arnés pero supongo que en las tiendas te podrán orientar. Un mini es más o menos como un Westi o un Teckel. Es este caso el tamaño si importa y mejor que vaya holgadito a hecho un churro y tener que comprar otro.
Los nuestros son pequeños, pero la talla no la sé, como dice Mibarbas, si preguntas en la tienda, te orientarán. A nosotros nos dijeron que en estos pequeños estarían bien, se pueden dar la vuelta dentro, y como sólo es para el transporte o para dormir en casos extraños (viajes y eso) están bien.
Yo le compre el transportin Gulliver 3, que tiene para engancharlo con el cinturon. Te dejo un enlace, no lo compre ahi, pero asi puedes ver las caracteristicas, yo mas pequeño no se lo compraria.
La verdad, esta muy chulo...por lo que dices tu, milbarbas, por las ruedas...asi no se tiene que soportar todo el peso del barbudo + transportin en el hombro!!...