Estamos planeando quedada en madrid la tarde dl find q viene

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
zenaida
Schnauzer Baby

Estamos planeando quedada en madrid la tarde dl find q viene

Mensaje por zenaida »

Lo dicho, que estamos planeando una cita de schnauzers, ya sean minis, medianos o gigantes TODOS LOS SCHNAUZERS MADRILEÑOS QUE SE APUNTEN :lol: !!!! meTEROS en el foro de kedadas que ahí ya estamos planeando unos cuantos (3) :cry: y queremos ser más! sean schnauzer y los que no lo sean y kieran jugar una tarde de sabdo o domingo.....(yo prefiero sabadete) que se venga ¿sitio? no se sabe aún, pero meteros en el foro de kedadas en el link de "zenaida"(que pone lo de quedada y tal...) y hablamos!

Un saludito!

:P
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Lástima que nos pille un poco lejos....
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Pues si, Keysia, nos haria ilusion conocer a Rotry, y al "mala leche" de Murray...jejeje... qué pena!!.
Imagen
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

ROSANALORD escribió:Pues si, Keysia, nos haria ilusion conocer a Rotry, y al "mala leche" de Murray...jejeje... qué pena!!.
No descartamos volver por la zona para las vacaciones de Septiembre.... :wink:
zenaida
Schnauzer Baby

¿x q nadie escribeee??

Mensaje por zenaida »

juuuuuu ROSANALORD al final tu y yo na mas...porque la otra chica q tb keria traerse a sus schnauezer ni cnt en el foro de kedadas ni x aki ni nada NO NOS HACEN NI CASOOOO! JUUUU :oops: :cry: weno pues nada nosotros seguimos insistiendo hasta la fechaa! Un saluditooo
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

A ver si espineitor y papanauzer se animan tambien con Betty...y seremos al menos tres gatos...jeje
Imagen
espineitor
Schnauzer Adulto

Mensaje por espineitor »

Vamos, vamos, cómo íbamos a faltar nosotros.
Nos apuntamos.
¿que os parece el sábado 14 a las 20.00 hrs. (antes nos podemos derretir) en el Juan Carlos I en la zona que hay para soltar a los perretes (donde lo hicimos las otras veces)?
Si os parece bien, lo pongo también en el otro foro por si se anima más gente.

Ya me direis.

Besos,

ANA
Imagen
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

Yo no podré ir pero siempre os acompaño en el sentimiento, jejeje
SALUD
zenaida
Schnauzer Baby

Mensaje por zenaida »

Bueno Mibarbas sino puede ser no puede ser! Oye q vi q tuviste perritoss!!Cuales fueron los primeros sintomas de la mami..??si lula ha kedado embarazada....llevaria algo mas de una semana de embarazo...y kiero kreer q tiene la tripi algo mas gordi..pero es imposible...porque hasta las ultimas 3 semanas no se les nota...tengo entendido....informame un pokillo desde tu experiencia plis! Un saludito!
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

A ver....una cosita...Que no me acordaba que el 14 no estamos aqui, que estmos en Granada!!!...que si no os importa, que si lo podemos pasar al proximo finde, y asi poder disfrutar aunque seamos tres gatos...si no podeis, porque no os viene bien, id vosotros, y pasaroslo bien por nosotros!!
Imagen
zenaida
Schnauzer Baby

Mensaje por zenaida »

ohhh ROSANALORD ya me habia ilusionado con este finde!!!jajaja pero entre q no va casi nadie...prefiero esperarme una semana! ejjeje a mi ya me estaban proponiendo planes pa el finde y yo cancelándolos porque claro tenía una cita pendiente!!!jeejeje Enga pa el finde q viene, a ver si así somos más...!!!
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Gracias wapa!!!...espineitor, tu tambien estas de acuerdo??
Imagen
espineitor
Schnauzer Adulto

Mensaje por espineitor »

ok, pues para el sábado 21 entonces.
Nos vemos.

ANA
Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Anda queee...como no se anime mas gente, vamos a tener el mismo éxito que la primera vez... :lol: :lol: :lol:
Imagen
zenaida
Schnauzer Baby

Mensaje por zenaida »

Pues anda q ....se han animado muxosss en esta semana! q wien! :!: en fin, pues ustedes dirán si al final kedamos...o no los pokos qseamos finalmente...espero respuesta lo antes posibell x fi!
bsitosss

Zenaida
Responder