Puñados de pelos!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
nuriatrufa
Schnauzer Baby

Puñados de pelos!!!

Mensaje por nuriatrufa »

Buenas a todos... ayer me di cuenta de una cosa que no me habia pasado antes, estaba peinando a Trufa (los millones de nudos que tenia despues de la playa) y me di cuenta que los pelos de los faldones, si estiraba un poco con los dedos me quedaba con ellos...pero una pasada!!! montones y montones de pelos...estiraba un poquito y salian solos.

En este momento me di cuenta de para que sirve el stripping, hasta ahora le he pasado la maquina (solo 2 veces q tiene 9 meses) pero creo que la proxima le toca stripping...
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Ahi le has dao! jejeje :wink:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
nuriatrufa
Schnauzer Baby

Mensaje por nuriatrufa »

si verdad? jejeje

Realmente pensaba que lo del stripping era para exposiciones y perdon por la ignorancia pero tambien pesnsaba que era una "pijada" :oops: , incluso el peluquero me dijo que si no la exponia que era tonteria hacer que pasara un mal rato, la verdad la dejaba muy mona...pero claro, esq la de pelo que salio!!! que parecia mi husky (en paz descanse) cuando cambiaba de pelo!!! :shock: UNA PASADA :lol:
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

En efecto, yo también me dí cuenta cuando Wilma tenía 4 ó 5 meses y cuando la rascaba me quedaba con mechoncillos en la mano. Pensé que estaba deshaciendose del pelo de cachorro pero pregunté al criador y me dijo que se la llevara que le iba a hacer su primer "arreglito" (un stripping suavito). Nunca más he visto un pelo de Wilma ¡Y mira que tiene!

Te aconsejo que además del stripping le pases a menudo un cepillo que se llama "Coat King" o "King Coat" es fantástico como mantenimiento.
SALUD
nuriatrufa
Schnauzer Baby

Mensaje por nuriatrufa »

El king coat puedo encontrarlo en cualquier tienda de animales?
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

puede ser que lo tuvieran, pero es muy raro encontrarlo en esas tiendas, lo mejor es que lo busques en clinicas veterinarias especializadas, o similares.... :roll:
Imagen
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

También lo tienen en el Corte Inglés, en la sección de animales
José Ignacio
Responder