Video y fotos de Gordopilo
Video y fotos de Gordopilo
Pregunta tonta, ya lo sé pero no encuentro la explicación de cómo puedo adjuntar vídeos.
En la aplicación para las fotos cuando selecciono vídeo no puedo seleccionar el que os quiero enseñar (¿quizás porque la extensión AVI sea incompatible con el programilla?)
Recordad que soy un poco "muñones" para esto de la informática.
En la aplicación para las fotos cuando selecciono vídeo no puedo seleccionar el que os quiero enseñar (¿quizás porque la extensión AVI sea incompatible con el programilla?)
Recordad que soy un poco "muñones" para esto de la informática.
SALUD
¡¡Uffff, por fin, mi trabajito me ha costado!!!
Pues eso que me ha mandado la dueña de Gordopilo unas fotos y unos vídeos del nene y quería enseñaros lo guapo, grande, espailado y fuerte (limpieza de babas) que está.
En este vídeo se está subiendo literalmente a las barbas de su padre (que por cierto, ¡Qué yerno más guapo tengo, ¿eh?!)
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hstS-M26hes"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/hstS-M26hes" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
Y ahora una fotito. Cada vez que miro a Merlín me parece el punto exacto intermedio entre Murray y Melinda (más babas).

Shot with PENTAX Optio430RS at 2007-07-31
Mañana pondré alguna foto más que ahora las niñas se quieren ir al parque.
Pues eso que me ha mandado la dueña de Gordopilo unas fotos y unos vídeos del nene y quería enseñaros lo guapo, grande, espailado y fuerte (limpieza de babas) que está.
En este vídeo se está subiendo literalmente a las barbas de su padre (que por cierto, ¡Qué yerno más guapo tengo, ¿eh?!)
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hstS-M26hes"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/hstS-M26hes" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
Y ahora una fotito. Cada vez que miro a Merlín me parece el punto exacto intermedio entre Murray y Melinda (más babas).

Shot with PENTAX Optio430RS at 2007-07-31
Mañana pondré alguna foto más que ahora las niñas se quieren ir al parque.
SALUD
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
-
bolin
¡¡Qué guapo está el tío!!!... y qué grandreee!!
Rosa, gracias por el vídeo. La verdad es que no había tenido ocasión de ver al papi de la familia, y la verdad es que es una pasada!!. Ahora me puedo hacer una idea de cómo será el "niño".
A ver si tenemos un rato un día de estos y subimos material para documentaros cómo está de loco el Sr. Murray (locura que estamos intentando que canalice ya mismo... de momento en el agility ya hace la pasarela, jijiji
).
Rosa, gracias por el vídeo. La verdad es que no había tenido ocasión de ver al papi de la familia, y la verdad es que es una pasada!!. Ahora me puedo hacer una idea de cómo será el "niño".
A ver si tenemos un rato un día de estos y subimos material para documentaros cómo está de loco el Sr. Murray (locura que estamos intentando que canalice ya mismo... de momento en el agility ya hace la pasarela, jijiji
Bueeeno, ante la insistencia popular, unas fotillos más de Merlín & Family.
Aquí con papá

Shot with PENTAX Optio430RS at 2007-08-02
Que no estoy fumando solo machacando un palito

Mi papá y mi tito Panchito agotados por yasabéisquién

Y... buscando un lugar donde enterrar mi juguete

Aquí con papá

Que no estoy fumando solo machacando un palito

Mi papá y mi tito Panchito agotados por yasabéisquién

Y... buscando un lugar donde enterrar mi juguete

SALUD
-
bolin
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Enhorabuena milbarbas, por hacernos caer a baba a mil!!!
te iba a preguntar yo sobre Merlín, pero ya te has adelantado tu...me alegra saber que está bien, con su papi, que por cierto, vaaaya yerno que te buscaste, hija!! mejor imposible!! dile a su dueña que te mande mas material, que asi podemos verlo segurn vaya creciendo 
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco