SCHNAUZER CAMP VERANO 2007

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

:bash: Mooolaaaaaaan las chapas!!!

:sorry: Xanaaaaaaaaaaaaa Xanaaaaaaaaa lo copiare 100 veces!

:thanks: Las figus pues ya ves ... las proximas tamaño xxl jjeje..


:up:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Imagen
Shot with V630i at 2007-08-07

Las figuritas... jjjj prometemos mejorar !!! :wink:


Imagen
Tunilla con sueño!

Imagen
La noche en burgos!

Imagen
Gorila in the river!

Imagen
Tangus Magnificus!

Imagen
Tona rabitonus!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Bueno....ya toy aqui!!! Es que a la vuelta me cole y me fui por Bilbao, asi que me ha costado muucho volver (sobre to pasta :lol: ).
Pues lo dicho, muchisimas gracias a todos!!! nos lo pasamos en grande! aunque como siempre... se hace muy corto :lol: . Las fotos y videos geniales!!
Muchisimas gracias Grasslandkayfer por esas figurillas y colgantes, eran preciosos! Y muchas gracias a Tona por esas chapas, yo tambien las tengo en los bolsos!jeje. Y muchas gracias Aceituna Negra por ese atracon de Barbacoa!! :oops: . Bueno y muchas gracias a todos por ese pedazo finde!!! :wink:
A ver si luego hago un huequillo y subo las fotos y videos!!

un saludo
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

Bueno, aquí os dejo un resumen del finde...Seguro que me dejo cosas, así que los asistentes pueden añadir lo que quieran!!!
Tóbal y yo llegamos antes para aprovechar las vacaciones que tenemos. Llegamos el jueves dia 9 al mediodía después de unas 7 horas de coche, atascos y camiones!! La primera impresión del cámping no fue muy buena que digamos . Estaba todo seco, de cesped había más bien poco. Pero bueno, no se estaba mal del todo y los lavabos estaban cerca.
Ya era viernes por la tarde cuando me suena el móvil...era Pat que ya estaba en Burgos y que en unos minutos llegaba al cámping! La fuí a recoger a la recepción y ala...a montar la tienda!! Fuimos a dar un paseo con los bichos (Tango es guapísimo y como corre!! es más gracioso!) En una parte del paseo había acceso a un río y allí estuvieron chapoteando un rato!! Tona más que Tango y eso que era su primera vez!! Más tarde nos fuimos a un hipercor que había por ahí cerca a comprar la cena para los tres!! Bocadillo de lomo adobado!! ñaaam!!

Después de la cena y de estar un rato charlando sonó el teléfono de Pat, Aceituna Negra estaba al caer... a las 23.50 llegaron, 10 minutos antes de cerrar el acceso al cámping!!! Y nada...presentaciones, besotes a Marta y Carlos, caricias a Xana y Tuna....y a montar la super tienda, por no llamarla HOTEL!! qué grande!! jejeje Luego un paseo nocturno y silencioso por el cámping y sobre las 2, creo que eran,...a dormir!!

Al día siguiente, sábado, por la mañana fuimos a desayunar al bar del cámping y luego a dar un paseo con las fieras...a la vuelta a tomar algo al bar pq el calor asfixiaba y nada...que se presentan Lourdes e Iñaki y sus 4 perretes!! que ilusión !! Ya estábamos todos!!
A partir de aquí todo fueron paseos, hablar de perros, de peluquería, de expos!! TODO MUY MUY INTERESANTE!! Tóbal y yo estábamos pq no sabíamos que decir....todo esto es un nuevo mundo para nosotros!!

Anécdotas y curiosidades:

PEAZO BARBACOA/EMPANADA DE BERBERECHOS!!!: cuanta comida trajeron Carlos y Marta....había mucha...pero gracias a Carlos e Iñaki, nada se estropeó!!! jejeje
DILUVIO:Qué lluvia el domingo por la tarde...nos aguó (nunca mejor dicho) un poco el final del schnauzer camp, pero nos apañamos a recogerlo todo y a cobijarnos bajo el toldete!!
GORILA IN THE RIVER: Boss debió de ser pez en su otra vida!! Como le gusta el agua al tío!!!
MERCHANDISING: Lourdes trajó unos detalles handmade para todos!! Un portalápices, un colgante y un botecito-schnauzer, todo genial!! Yo traje unas chapitas personalizadas que ponía Schnauzer Camp '07 con un schnauzer blanquete!! (Parece que les gustó )

Creo que no me dejo nada...qué decir de los perros....

TANGO: un machote, que guapo es el joío!!
XANA: una dulzura, Tóbal y yo nos enamoramos de ella!!
TUNA: que cosita más bonica y pequeñica...y que bichillo!!
FORTY: simplemente GUAPO, que presencia tiene!!
ODDIE: el papa de Tona, qúe puedo decir?
ICE: Campeona de España!! GUAPÍSIMAAAAA (Lourdes ya sabes...una de sus crias para mí!!!!)
BOSS: el gigantón más mini que he conocido!! ese goro!!
TONA: es mi Tona...no puedo decir nada!! jeje

Nada chicos....que os quiero agradecer a todos el gran finde que pasamos, sois geniales!!! esperamos repetir pronto en el Schnauzer Day II, será la bombaaaa!!!

Besotes a todos!!

Imagen

Imagen

Imagen
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Mensajes: 269
Registrado: 12 Sep 2006 18:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

:lol: :lol: Yo también quiero un bebito de ICE, es una perra guapísima y tiene un carazter que me encanta... (he intentado fugarme con ella... :oops: :oops: pero no hubo manera :oops: ... sus dueños no le quitaban los ojos de encima :lol: :lol: )

Un resumen genial Tona... sólo añadir que bueno, que los perros causaron sensación en el camping... que todo el mundo los miraba... y los contaba, :lol: :lol: y decían "mira, mira... son ocho... ocho perros iguales" :lol: :lol:

y también contaros que Lourdes e Iñaki... llevaron una tarta de chocolate que estaba bueníiiiisima.... :D
www.dominus-schnauzer.webs.com
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Bueno pues os voy a contar un poco el finde, con fotos!!jeje

El vienes estuvimos solo Tona y yo, ya que Aceituna Negra llego 5 minutos antes de que cerrasen el camping, jeje. Asi que nos fuimos a pasear con los bichos y... encontramos el rio!!jeje, Tona conocio por primera vez el agua y que decir... le encanto!! se volvio loca, juzgad vosotros mismos!jeje

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kM7fRzrgkvI"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/kM7fRzrgkvI" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

Imagen

No hay fotos de la noche, pero nos podeis imaginar a las 12 intentando montar una tienda de campaña en la que entraba todo en camping :lol: y sin casi luz... :? :lol: , lo raro es que aguantase todo el fin de semana :lol: .

Al dia siguiente por la mañana, volvimos al rio, tenian que conocerlo Xana y Tuna. Aunque Xana no lo queria ver ni de lejos, jeje. Ella toda presumida, bien sequita para que no se le estropeasen eso tubos, asi estaban todos locos detras de ella.... :wink:

Imagen

Aqui la pobre Tuna que se la jugaron y acabo en el rio :P :lol:

Imagen

Y asi acabo la pobre, jeje

Imagen

Tona seguia en su salsa, encantada con el agua

Imagen

Al poco rato de llegar del paseo aparecio Grasslandkayer con toda la tropa. Nos juntamos todos en la puerta y la gente empezaba a alucinar (y todabia estaban en el coche los cuatro peludos, jeje)
Entonces Aceituna Negra nos prepararon una riquiiiiisima y abundante (podeis ver la foto de Tona, jeje) comida, vamos que nos pusimos todos como cerdos, incluidos los barbudos, jeje. Y luego de postre para seguir con el regimen una tarta buenisima que trajo Grasslandkayfer.

Y para bajar la comida y que Boss (que parece un pez mas que un perro, jeje) conociera el rio, nos dimos otro paseo.
Por el camping les teniamos que llevar atados, y logicamente ibamos todos juntos, asi que la gente alucino un poco...jajaja.

Imagen

Antes de llegar a la bajada al rio, Boss ya se las ingenio para llegar al agua, :lol:

Imagen

Boss ya se adentraba rio arriba como vimos en el video, y los demasremojandose un poco, Tona, Forty y Oddy

Imagen

Aqui los valientes en el agua, porque estaba elada... :?

Imagen

Ice, que casi se la lleva la corriente, jeje

Imagen

Xana como siempre observando desde lejos

Imagen

Tuna esta vez tambien desde lejos, no fuse que volviese a ir al agua

Imagen

Tango ya cansado de tanta agua prefirio ir detras de Xana, y Tuna en medio, que tiene que protegerle a su hermanita, jeje

Imagen

Oddy todo calado, parece hasta que tiene poco pelo :lol:

Imagen

Ice, se quedo con estas patitas de alambre, jeje

Imagen

Como veis fue un dia intenso de paseos y agua. Aunque por la noche Tona y Tango todavia tuvieron fuerzas para jugar, bueno y por la mañana tambien, jeje.

Tona fue la artista, aprendio a saltar el carcado, cualquier cosa por estar bajo los pies de sus dueños, jeje. Forty y Ice observando la tecnica

Imagen

Con el calor que hacia le solia refrescar a Tango, y con la de hojas que habia en el suelo, asi acabo...jajaja

Imagen

Bueno y ya sabeis como acabo el camping... con ese dilubio que menos mal que hicimos caso a Iñaki y ya teniamos las tiendas guardadas!jeje. Que ganas de que llegue el schnauzer day!!! Que nos lo pasamos genial!!

un saludo
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

Que bonito el reportaje Pat!! Me ha encantado!!!
Qué guay el video de la toneta en el río!!! Muchas gracias!!
Las fotos geniales!! Te ha quedado todo genial!!! :wink:

Besotes!

PD: Se me ha olvidado comentar lo del pastelito de grasslandkayfer!! :oops: Viva 'el schnauzer cant!!!' :wink:
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

¡¡Que envidia me dais!! Leo y releo como lo habeis pasado y me muero de ganas de poder ir con vosotros la proxima vez. Espero que Duque esté menos asilvestrado y podamos apuntarnos. De verdad que tengo muchas ganas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Mensajes: 269
Registrado: 12 Sep 2006 18:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

:D Anímate a ir al SCHNAUZER DAY II, Olivia !!!!!!!! :D :D
www.dominus-schnauzer.webs.com
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Bueno bueno!!!...ya estoy en casa!!...he estado viendo las fotos y los videos del camping day!!...como nos hubiera gustado estar alli con vosotros!!...seguro que el barbudo de Lord se lo hubiera pasado genial!!!... Los perretes, que decir de ellos, son una monada, y el "gorila" impresiona tanto fuera, como dentro del agua... :lol: peazo fuerza que tieneeee por lo que puedo ver!...veo tambien que al final optasteis por cercar a los perretes con un circulo de alambre, que, supongo que seria buena idea pero...y el gigante...como lo controlasteis? que para él seguro que seria coser y cantar si queria salirse...o no? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

jorobas!!! :shock: :shock: no había entrado en este hilo... 8) qué pasada de fotos, qué bien os lo pasásteis!! impresionantes los barbudos que se concentraron.. a cual más guapo!!! :D
Felicidades por las crónicas... impresionantel!!! :wink: :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Responder