Virgi, que tal Coucou???(fotos de la mini-quedada)

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Pat
Schnauzer Fanático

Virgi, que tal Coucou???(fotos de la mini-quedada)

Mensaje por Pat »

Virgiiiiiiiii, que no nos cuentas nada!! y aqui todos con las ganas de conocerla y saber que tal es, como se lleva con Danko, etc!!!
Que al final no pudiste venir al schnauzer camp :cry: :cry: , te echamos de menos!!! a ver si os podeis apuntar al schnauzer day!! :wink:

un saludo
Última edición por Pat el 02 Oct 2007 21:49, editado 1 vez en total.
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Hola Pat!! ya era hora, siento responder tan tarde pero llevo tiempo sin ordenador, por fin ya puedo conectarme ! :D :D bueno si mi "querido " chisme me deja :wink: , pues al final no pudimos acercarnos al schnauzer camp porque estabamos mataos , mataos vamos que me pasé con el champán ... :roll: jajajaj!! ya he visto que lo pasasteís genial :wink: me alegro mucho.Mi Coucou está muy bien tiene ya 4 meses y como te imaginaras me tiene entretenida , con Danko ella genial ahora que a él no le gusta demasiado que le toque...la moral :lol: se levanta enfurrruñado y se va para otro sitio....y és que le mata la vitalidad de Coucou claro que poco a poco se ve que lo va llevando mejor y és un cachondeo ver como la trasto le pone sus patitas en el morro y el otro se tumba como un cachorro y le sigue el juego..haber si puedo y pongo alguna fotito , saludosssssss :D
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

eso eso, virgi, que queremos ver a los dos in acción!!!
Imagen
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

oooooooooooo, me alegro de verte por aqui!!! y ver que estais tan bien!!!!
Pues os echamos mucho de menos en el camping, asi que del Schnauzer Day II no to libras!!! :lol:
Esperamos esos videos eh!!! tiene que ser genial verles a los dos juntos!

un saludo
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Imagen
Por fin podemos volver a conectarnos! :D ya era hora , haber aqui os dejo una fotito para que veais lo fenomenal que se llevan los dos, tenemos que estar con mil ojos por si en un lapsus el gigante Dankote pisa a la mini..pug :wink: que ellos encantados de estar haciendo el loco pero nosotros andamos asi :shock: jeje , no veais la guardiana que tengo ! le sobra valor ..hasta que algún bicho le mira mal y recurre a los bajos del primo de zumosol!! :lol: :lol:
saludos a todos
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Imagen y aqui una de la chiquitaja
un saludo
espineitor
Schnauzer Adulto

Mensaje por espineitor »

¡¡¡ Pero qué niños más guapos tienes, Virgi!

Danko todo un galán, y coucou es preciosa!

Enhorabuena y a ver si nos vemos pronto.

Ana
Imagen
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

que pasada!!! Como se planta la enana!! :lol:
Y la de los dos juntos.... es una pasada, que monos!!! Danko tumbado sigue siendo mas alto que Coucou!!!! :lol:

un saludo
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Si seguimos vivos..jeje , mi recien estrenado ordenador se me ha declarado en huelga! :? está en reanimación... :wink: que suerte..
Muchas gracias Ana por los piropos a mis nenes estoy muy contenta con los dos :D y claro que nos veremos pronto estoy buscando un sitio para el finde de la quedada :wink: saludoss
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Hola Pat cuanto tiempo! la verdad és que no veas la diferencia de tamaño..vaya cambio ahora estoy con cuatro ojos por que al verla tan chiquitaja pienso que con cualquier cosa se puede hacer daño! me he vuelto una madre paranoica :lol: pero al estar acostumbrada a Mister Danko pues ya ves.. :D os pondré más fotos , no sé que he hecho con la 2ª :oops: saludosss
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Eso, eso, fotos de la pequeña!!!.
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Sí Keysia pondré alguna fotillo para que podais ver a la chiquitaja mejor :wink: , saludos
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Yo la voy a ver el sabado!!!!! :bash::bash::bash::bash: :lol: :lol:

Os prometo muchas fotos!! :wink:

un saludo
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Imagen

Bueno aqui os dejo una foto mi querida "miniatura" :D y su mejor pose :wink: un saludo
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Qué guapa se la ve!!.

Pat, esperamos esas fotos el Lunes!!! :wink:
Responder