un saludo
soy novata
Hola y bienvenida!! Me alegro que al final se quedde integra, son mucho mas guapos y le evitas las operaciones. Si ves fotos por el foro hay bastantes con el rabo sin cortar, ya veras como estan mucho mas guapos. A mi me lo dieron cortado y ahora me arrepiento muchisimo, el proximo schnauzer sera integro sin dudarlo. Ya veras todo lo que expresa con su colita
un saludo
un saludo
Hola Pat !!!!
gracias por la bienvenida ! la verdad es que estos perros son tan bonitos que da igual como esten
Ahora estoy de vacaciones y hasta que llegue Chula, paso mucho tiempo leyendo sobre perros y viendo lo que poneis en el foro, que es de gran ayuda para gente como yo , que nunca he tenido perro . Asi que desde aqui os doy las gracias por acerme mas llevadera la espera ,con las fotos y videos de vuestros perros.
gracias por la bienvenida ! la verdad es que estos perros son tan bonitos que da igual como esten
HOLA a tod@s!!!!
Hacía dias que no escribía...primero fueron las vacaciones y desde el 27 lunes ya tengo a cai ( de cadiz...) en casa!!!!
Porfin llegó y todo ha ido más o menos bien....
No llora por las noches y es superjuguetona pero, de su higiene mejor ni os cuento....se cree que el papel de periodico es para jugar y comer . y yo me he convertido en la reina del mocho!!!
es increible el cariño que se les coje en tan poco tiempo y el buen rollo que generan, estoy encantada
Un saludo de las dos!!!
Hacía dias que no escribía...primero fueron las vacaciones y desde el 27 lunes ya tengo a cai ( de cadiz...) en casa!!!!
Porfin llegó y todo ha ido más o menos bien....
es increible el cariño que se les coje en tan poco tiempo y el buen rollo que generan, estoy encantada
Un saludo de las dos!!!
- ACEITUNA NEGRA
- Schnauzer Veterano
- Contactar: