soy novata

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Hola y bienvenida!! Me alegro que al final se quedde integra, son mucho mas guapos y le evitas las operaciones. Si ves fotos por el foro hay bastantes con el rabo sin cortar, ya veras como estan mucho mas guapos. A mi me lo dieron cortado y ahora me arrepiento muchisimo, el proximo schnauzer sera integro sin dudarlo. Ya veras todo lo que expresa con su colita :lol:

un saludo
maite
Schnauzer Baby
Contactar:

Mensaje por maite »

Hola Pat !!!!
gracias por la bienvenida ! la verdad es que estos perros son tan bonitos que da igual como esten :lol: Ahora estoy de vacaciones y hasta que llegue Chula, paso mucho tiempo leyendo sobre perros y viendo lo que poneis en el foro, que es de gran ayuda para gente como yo , que nunca he tenido perro . Asi que desde aqui os doy las gracias por acerme mas llevadera la espera ,con las fotos y videos de vuestros perros.
maite
Schnauzer Baby
Contactar:

Mensaje por maite »

Joer ! qué patada al diccionario.... :oops: me comí una H....
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

jeje, por lo de patadas al diccionario tranquila, yo tambien meto muchas, aun sabiendo como se escriben.... son las prisas.... :roll: :lol:
Pues para cualquier duda que tengas, aqui estamos! te intentaremos ayudar! :wink: . Y esperamos muuuchas fotos de chula cuando llegue!jeje

un saludo
maite
Schnauzer Baby
Contactar:

Mensaje por maite »

HOLA a tod@s!!!!

Hacía dias que no escribía...primero fueron las vacaciones y desde el 27 lunes ya tengo a cai ( de cadiz...) en casa!!!! :lol: :lol: :lol:
Porfin llegó y todo ha ido más o menos bien.... :wink: No llora por las noches y es superjuguetona pero, de su higiene mejor ni os cuento....se cree que el papel de periodico es para jugar y comer . y yo me he convertido en la reina del mocho!!!
es increible el cariño que se les coje en tan poco tiempo y el buen rollo que generan, estoy encantada :wink:

Un saludo de las dos!!!
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

:D :D
Enhorabuena, disfrutala mucho!!!!
Fotos, fotos!!!!
Un saludo. :D
www.dominus-schnauzer.webs.com
Responder