RESULTADOS TALAVERA 2007 PROVISIONALES con fotografías

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
JJ
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2007 14:23

Mensaje por JJ »

Tengo muy claro que no hay sch. dorados, pero te sorprenderia ver los exc que se dan pasando olimpicamente del standar osea que de eso no te fies ( y con esto no quiero decir ni mucho menos que no mereciera el exc.) pero su propietaria a reconocido ese color amarillento cosa que le honra e imagino que el juez a puesto los pros y los contras en una balanza y han ganado los pros afortunadamente para ella
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

JJ escribió:.... pero te sorprenderia ver los exc que se dan pasando olimpicamente del standar osea que de eso no te fies ....
Pues vaya..... yo tenía la idea de que al menos esto se respetaba... que cada juez lo interpretaba a su manera, porque tampoco está redactado de forma que la interpretación sea única, pero que era su soporte a la hora de tomar decisiones... si no es así, menuda decepción.
José Ignacio
Loolo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ago 2007 19:15

Hola

Mensaje por Loolo »

Es hermoso presenciar algo asi!!!....
rezuanhcs
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 21 Jun 2007 09:02

REPORTAJE MURCIA

Mensaje por rezuanhcs »

HOLA,QUIERO DAR LAS GRACIAS POR EL TREMENDO REPORTAJE QUE NOS HA DEJADO NUCLEAR Y QUE SU TRABAJO LE HA COSTADO"TREMENDO" :up: .
AÑADIR QUE ME HA IMPRESIONADO LA CANTIDAD DE SCHNAUZERS PRESENTADOS "ENHORABUENA A TODOS Y ANIMO"
rezuanhcs
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 21 Jun 2007 09:02

MURCIA

Mensaje por rezuanhcs »

sobre los colores,por desgracia asi funciona;schnauzers negros con rojo,sal y pimienta con espaldas amarillas,blancos amarillos y lo peor,son perros campeones.Presentarlos , criar y hacerlos ch queda en la conciencia de cada uno y darles los puntos en la del los ¿jueces?.yo entiendo que si son expos de belleza hay que ceñirse al standar y como en las personas 90-60-90.Los demas siguen siendo schnauzers pero NO de exposicion.Es mi punto de vista
Responder