Voy a comprar un cachorro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
paul
Schnauzer Neonato

Voy a comprar un cachorro

Mensaje por paul »

Hola a todos. Estoy decidido a comprar un cachorro miniatura y no tengo ni idea de en que me debo fijar para saber que no me estan engañando porque de cachorros son todos muy monos y ademas tengo una muy mala experiencia reciente con un bulldog ingles q se me ha muerto con un año y medio por una enfermedad congenita renal. Lo queria negro y el sexo si me da igual. Tambien agradeceria que me indicaseis algun criadero o particular de confianza que este por mi zona( soy de Valencia). Muchisimas gracias a todos y espero que me ayudeis pronto pues estoy deseoso de tener un barbudillo en mi vida
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

mira en el directorio de criadores, a ver si por tu zona hay alguno, o próximo...a ver si tienes suerte, y nos comunicas pronto la grata noticia!! :wink:
Imagen
maite
Schnauzer Baby
Contactar:

Mensaje por maite »

Hola!!!!

qué buena idea !!! mira en criadores de schnauzer en esta misma página, no se si hay algo por Valencia, igual algun valenciano del foro te puede ayudar. Yo hace tres meses me metí en el foro y busqué un criador en Madrid, y ya tengo a Cai en casa!!!!

Suerte y un saludo :lol:
peluaaron
Schnauzer Neonato

Mensaje por peluaaron »

Hola paul, soy de murcia y no conocco ningun criador en valencia pero en la wed hay varios.
Yo compre la mia y me digeron que lo primero es ver el perro en el suelo, que sea despierto que cuando lo llames no se asuste, que camine hacia ti recto. Cuando lo cojas acariciale fuerte y si el perro lo coge como un juego eso es bueno pero si se da la vuelta para morderte no te lo lleves. Otra cosa que te dejen ver toda la camada hasi veras tu como son la madre y los hernanos y podras elegir.Asi hice yo con la mia y me ha hido de maravilla es muy buena inteligente y buna con mi hijo, muy sociable y no ladra ni se pelea con los demas animales.
Responder