nuevo en este foro / dudas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
nessy
Schnauzer Neonato

nuevo en este foro / dudas

Mensaje por nessy »

Hola , somos nuevos en este foro , tenemos 3 hurones y nos han regalado una schnauzer miniatura blanca con 2 meses , estamos un poco perdidos , sobre todo con la alimentación nos han recomendado advance o royal canin , limpiarles las legañas con suero todos los días y peinarla , no se que mas cosas tenemos que saber , me podeis contar cosas , estamos encantados es muy buena y muy trasto a la vez , y super cariñosa , es normal , he leido que tiene mucho caracter
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Hola nessy

Bienvenida (también Noa)

¿Te has leido los artículos de la web principal?

Respecto a la alimentación, a Luna, los primeros días, le daba Satisfaction, luego pasé a Hills. En ambos casos se lo comía perfectamente, unos 100 o 120 gramos al día, repartidos en dos tomas. Lo devoraba, como buen cachorro (tenía dos meses) comía con ansia.

Respecto a las legañas... yo no se las limpio con suero... se las arranco (a veces me llevo algún pelo enganchado :oops: )

Penarla, todos los días un ratito, para quitarle los nudos.

Anímate a hacerle una foto y ponerla en el <a href="http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... 8">[b]foro de Presentación[/b]</a>
José Ignacio
nessy
Schnauzer Neonato

Mensaje por nessy »

gracias , por tu iniciación , soy muy torpe con las fotos en los foros no consigo en ninguno ponerlas , Noa es muy parecido al tuyo, pero un poco mas bebe
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

En el foro que te digo en el mensaje anterior, tienes un mensaje (el segundo de la lista) en el que se explica como adjuntar fotos. Inténtalo, a ver si lo consigues.....
José Ignacio
Responder