Ya está en casa
La hemos ido a recoger esta tarde.
Hemos estado hablando un rato con el criador, luego nos la ha traido y ha estado en los brazos de Virginia, aclimatándose durante un buen rato.
Luego nos hemos ido al coche. El viaje, como ha sido corto (unos 15 minutos), bien. Ha ido todo el rato en los brazos de Virginia, sin moverse demasiado. De vez en cuando miraba a su alrededor, pero no se movía mucho ni decía nada.
Al llegar a casa, la he ido a coger para bajarla y se ha quejado, no quería irse del lado de Virginia. Así que, finalmente, la ha bajado ella en brazos.
Una vez en su habitación, en el suelo, se ha quedado inmóvil. Le ha costado un rato empezar a coger confianza, explorar y jugar, siguiéndonos a todos lados.
Le ha pegado un par de lametones al agua y ha mordisqueado sus juguetes.
Luego nos hemos ido alejando, sin hacerle mucho caso, metiéndola de vez en cuando en el transportín, diciéndole "a dormir" y acariciándola una vez que estaba dentro, pero no aguantaba ni 30 segundos.
Al final la hemos dejado sola y al ratillo ha empezado a quejarse, luego ha estado callada un rato y nos ha sobrecogido con un pedazo de aullido

.... parecía una persona, que susto.
Ha aullado 3 o 4 veces más, pero ahora lleva un rato callada.
Parece que se va aclimatando. A ver que noche nos da.
Le he hecho unas cuantas fotos, a ver si ha salido alguna decente y os la pongo en un rato.